JOSÉ JOEL

"Va a terminar en el bote": José Joel manda ADVERTENCIA a Sarita Sosa, ¿por herencia de José José?

El hijo del Príncipe de la Canción mandó un fuerte mensaje a su hermana

ESPECTÁCULOS

·
El cantante mandó un mensaje. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Un nuevo episodio se escribe en la herencia del compositor y cantante, José José, después de que su primogénito, José Joel lanzara una fuerte advertencia hacía su media hermana, Sarita Sosa, quien continúa peleando por los bienes de su papá.

La trágica muerte 

Fue el 28 de septiembre de 2019 cuando el cantante conocido como "El Príncipe de la Canción" perdió la vida víctima de cáncer de páncreas, enfermedad que lo aquejó durante sus últimos años de vida. El deceso ocurrió en Estados Unidos. 

Tras la muerte, José Joel y Marysol, hijos de José José con Anel Noreña, viajaron a Estados Unidos para iniciar conversaciones sobre donde reposarían los restos del intérprete. Después de varias horas de incertidumbre, la familia determinó que la mitad de las cenizas viajaran a México y otras en Estados Unidos.

La polémica no terminó pues meses más tarde protagonizaron otro escándalo, pero ahora por la herencia que dejó "El Príncipe de la Canción"; ambas familias aseguran que son los herederos intercambiando fuertes mensajes en las distintas entrevistas.

José Joel lanza fuerte advertencia

En una entrevista con distintos medios de comunicación, José Joel volvió a hablar sobre el actuar de Sarita Sosa en la disputa por la herencia de José José, considerado uno de los grandes cantantes en México. 

El actual participante de MasterChef Celebrity México confesó que Sarita Sosa está infringiendo en varios delitos que la podrían llevar a la cárcel, por lo que pidió que detenga sus ataques contra la herencia que habría dejado su papá. 

Además, José Joel señaló que, junto a Marysol, está dispuesto a viajar a Estados Unidos para reunirse con Sarita Sosa a quien consideró su familia y su hermana. 

Cabe recordar que Anel Noreña, primera pareja de José José, confesó que ella y sus hijos son los herederos universales de José José dejando afuera a las dos Saras, mamá e hija.