PONCHO DE NIGRIS

Poncho de NIGRIS llora en instagram la PÉRDIDA de un ser muy querido y le dedica esta canción: VIDEO

El conductor e influencer compartió un momento sensible ante la pérdida humana que padece en su familia; dedicó un tema de Julio Iglesias para recordarle con cariño

ESPECTÁCULOS

·
Poncho de Nigris compartió la sensible pérdida de un familiar de su esposa Marcela Mistral, lo cual le hizo llorar. Foto: Especial

Es común ver a Poncho de Nigris como un influencer creativo, feliz, siempre dispuesto a divertirse y compartir su forma de ver la vida relajada, pero eso sí, cien por ciento comprometido con sus seres queridos. Por tal razón, no es un personaje que te imagines en un momento de tristeza, ya que él siempre está con la motivación a tope.

Pero, como todo ser humano, Poncho de Nigris también tiene sentimientos nobles. Y así lo ha dejado ver en algún momento de su vida, por ejemplo, cuando comparte algo que tenga que ver con su esposa Marcela Mistral o sus hijos. De igual manera, cuando ha relatado la dura pérdida de su hermano, el ex futbolista mexicano Antonio de Nigris.

En esta ocasión, Poncho mostró sus lágrimas por una pérdida especial en su familia, algo que le dobló el ánimo y quiso compartir con sus miles de seguidores en redes sociales.

Poncho de Nigris comparte pérdida familiar

En el video que mostró en sus redes sociales recientemente, Poncho se dejó ver a bordo de su automóvil y con el rostro lleno de lágrimas, esto debido, según explicó, a que el abuelo de su esposa Marcela Mistral se quedó viudo, lo cual hace inferir la pérdida de la abuela de ella o pareja del señor. 

Por tal razón, Poncho precisó que cuando suceden este tipo de pérdidas en su entorno sale un lado sentimental en él que le lleva a padecer el dolor de las personas que le rodean, esto en afán de compartir su pena y darles apoyo en su duelo.

Dedica canción de Julio Iglesias

En afán de sentirse mejor y mostrar cómo lleva cada ocasión de este tipo donde se siente triste o desolado, Poncho de Nigris mostró la canción que escuchaba en su auto, ésta fue el tema 'La Vida Sigue Igual', de Julio Iglesias, misma que indicó escucha en estos momentos para sentirse mejor y asimilar que así es la vida, con procesos felices y tristes de los cuáles hay que reponerse y salir adelante.

La canción 'La Vida Sigue Igual', fue estrenada en el año 1969 y forma parte de álbum debut 'Yo Canto' que Julio Iglesias presentó en su juventud.

Él, como un padre amoroso y esposo dedicado a su mujer y familia, ve en ellos a lo más importante de su mundo.