SILVIA PINAL

Ignacio López dice que Silvia Pinal es "preciosa y guapa", ¿les llegó el amor?

El histrión recordó que durante algunos proyectos que le toco compartir con Silvia Pinal

ESPECTÁCULOS

·
Desea actuar con la actriz. ArchivoCréditos: Cuartoscuro

Ignacio López Tarso no dudo en hablar directamente de lo piensa sobre la también primera actriz Silvia Pinal, como todo un caballero el artista de 96 años dijo que desea volver a trabajar con ella en algún escenario.

El histrión recordó que durante algunos proyectos que le toco compartir con Silvia, siempre fue una mujer profesional, muy hermosa, bien vestida y con muchas otras cualidades.

“Bailaba y cantaba muy bonito, estaba preciosa, muy guapa, muy atractiva, muy bien vestida, muy bien maquillada, muy bonita, muy seductora, olía muy bien", confesó en una entrevista para el programa Sale el Sol.

Reiteró que le gustaría trabajar con ella, pero en una obra de teatro y no en otros proyectos como musicales, pues dijo que desde hace 10 años no comparte créditos con la madre de Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel. 

Cabe destacar que estas revelaciones llegan después de que Silvia Pinal fuera dada de alta del hospital, y que la misma actriz expusiera sus ganas de volver a subirse a los escenarios y trabajar para su público.

Ultimo trabajo

La última colaboración de los artistas fue hace más de 10 años en la obra "Hello, Dolly" y aunque después de hicieron otras versiones, la de los primeros actores es recordada con emoción y añoranza.