MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente: Estos signos zodiacales tendrán doble suerte rápida en agosto | VIDEO

Conoce la suerte que le depara a tu signo zodiacal durante los próximos días del mes de agosto

ESPECTÁCULOS

·
Conoce cómo te irá en el mes de agosto. Foto: El Heraldo de México Créditos: El Heraldo de México

Para nadie es un secreto que Mhoni Vidente se ha consolidado como la mayor referente en el ámbito de las predicciones, por lo que los millones de mexicanos están al pendiente de cualquier publicación que haga en sus respectivas redes sociales. 

En sus grabaciones, la vidente nacida en Cuba advierte a los pobladores de distintos países sobre los acontecimientos políticos y sociales que podrían ocurrir en los días próximos. Además, predice los escándalos que protagonizarán las distintas estrellas del espectáculo.

Ahora, Mhoni Vidente, en su canal de YouTube, compartió un video en el que anunció los signos zodiacales que tendrán doble suerte rápida durante el mes de agosto. Aquí te presentamos todos los detalles: 

¿Qué dijo?

Hace unas horas, Mhoni Vidente compartió un video en el que brindó detalles sobre los signos zodiacales que tendrán mayor suerte durante el octavo mes de este año.

Aries

De acuerdo con Mhoni Vidente, las personas nacidas en Aries tienen en agosto la oportunidad de cambiar de trabajo; además, es la oportunidad adecuada para liquidar deudas. El número de la suerte es el número 13. 

Tauro

Tendrás problemas en el trabajo, pagar deudas o de salud. El número de la suerte es el 07. Tienes que ir adelante en los proyectos, pues es la única manera de salir adelante. 

Géminis 

Lo más conveniente es que no intentes cambiar de trabajo. Tampoco es buen momento de realizar una cirugía estética o médica. El número a favor es el 05. 

Cáncer

Ten cuidado con la familia y la pareja, las traiciones estarán a la orden del día. Tienes que ser cauteloso con las decisiones que tomas. El número de la suerte es el 04.

Leo

Tienes que ser inteligente en los negocios. El mes de agosto tendrá muchas sorpresas. El número de la suerte es el 11. Es el momento para que sigas creciendo personal y profesionalmente.

Virgo

Será un mes a tu favor ya que se presentarán cambios en tu vida laboral y amorosa. Excelente oportunidad para concluir trámites. El número de la suerte es el 17.

Libra

Es momento de terminar los planes que tenias inconclusos. Podrás crecer profesionalmente. Deja amistades o relaciones tóxicas. Buena oportunidad para cambiar tus hábitos alimenticios y de imagen. 

Escorpión

Guarda el dinero, es el momento correcto para ahorrar e incrementar tu patrimonio. Sé cauteloso e inteligente. No es el momento de cambiar de trabajo. El número de suerte es el 09. 

Sagitario

Lo que pidas lo conseguirás. Tendrás más abundancia. Cambia de trabajo o pon un negocio, tendrás la suerte de tu negocio. El número de la suerte es el 17.

Capricornio

Sé inteligente al gastar los ingresos extras que tendrás. Busca el amor para construir tu vida personal. El número mágico es el 30 y el 19. Quita los vicios de tu vida..

Acuario

Excelente oportunidad para cambiar de carro o trabajo. También puedes cambiar de trabajo o pareja sentimental. Es el momento de crecer personalmente y profesionalmente. El número de suerte es el 15.

Piscis 

Es el momento de comenzar a cambiar. Quita los malos pensamientos. Realizar un viaje te ayudaría a crecer personalmente. Es el momento de que seas más prudente con tus amistades y amores. Es la oportunidad del cambio total. El número de la suerte es el 21.