RIX

Rix reaparece tras meses en la cárcel; realiza CONMOVEDORA llamada a su novia | VIDEO

El famoso aprovechó el cumpleaños de su novia, Anna Shapak, para realizarle una llamada desde el reclusorio

ESPECTÁCULOS

·
El youtuber realizó una llamada desde prisión | Internet.Créditos: Internet.

El youtuber Ricardo González, mejor conocido como Rix, reapareció en las redes sociales después de ser aprendido por las autoridades por el delito de abuso sexual. El famoso aprovechó el cumpleaños de su novia, Anna Shapak, para realizarle una llamada desde el reclusorio.

La propia Anna fue la encargada de dar a conocer este detalle a través de sus redes sociales. Pero la llamada no fue lo único, el también influencer envió algunos detalles a su pareja, con quien mantiene una relación a distancia desde que fue ingresado a prisión hace seis meses.

Conmovida

La novia de Rix compartió un video en donde se puede escuchar parte de la grabación de González. "Te deseo lo mejor, sabes que te amo con todo mi corazón y aunque no pueda estar ahí sabes que estoy festejando contigo. Te amo mucho y eres mi vida, mi amor", fueron parte del mensaje.

Por su parte, Ann se mostró visiblemente conmovida por los detalles de su novio y así lo hizo saber durante una grabación en donde se puede ver algunas lágrimas. Un momento que la conmovió de sobremanera.

La llena de flores

Aprovechó, al mismo tiempo para mostrar a sus seguidores los regalos que recibió de Rix, quien se encuentra en prisión después de ser acusado por parte de Nath Campos por abuso sexual.

"Tu amor llena mi alma y aunque hoy no pueda estar contigo espero festejes y seas feliz como debes y mereces. Gracias por darme la fuerza y la luz. Eres mi ángel. Te amo para siempre", fue el mensaje que acompañó un enorme arreglo de flores.