NETFLIX

Netflix: 3 películas para ver con los más pequeños de la casa este fin de semana

Estas películas alojadas en la gigante de streaming, llegan para disfrutar este fin de semana con los más pequeños del hogar

ESPECTÁCULOS

·
Qué películas ver este fin de semana. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

La gente que está suscrita a este tipo de plataformas, busca entretenimiento acompañado de sus seres queridos; algunos prefieren ver producciones de género comedia para relajarse y pasar un rato divertido, sobre todo al lado de los más pequeños de la casa, quienes buscan constantemente momentos de entretenimiento.

Qué ver en Netflix

Pero también es importante recordar a los más pequeños del hogar, quienes también pueden disfrutar de las producciones que aloja Netflix, en este caso, hablamos de las películas animadas o infantiles que pueden disfrutar en familia.

Bajo este panorama, hemos creado una selección de películas para los más pequeños del hogar, las cuales se suman a los estrenos del mes de agosto dentro de la plataforma.

Te las presentamos a continuación:

Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones; es una cinta estadounidense de comedia, fantasía y animación 3D producida por Sony Pictures Animation. Sigue la historia de la peculiar familia integrada por seres extraños y monstruosos, enfocada ahora en Drácula, quien quedaría flechado luego de conocer a Ericka, la misteriosa capitana del crucero que Mavis organiza para la familia.

Vivo, una cinta que sigue la historia de un kinkajú que adora la música, quien decide ir a un viaje para cumplir su destino y entregar una canción de amor de parte de un amigo; la cinta está alojada en la gigante de streaming, Netflix.

Show Dogs, es una película alojada en Netflix, la cual sigue la vida de un rudo perro de la policía quien está acompañado de un importante agente del FBI; es así como el can tendrá que hacerse pasar por una educada mascota en una exposición canina para salvar a un panda bebé.