GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo de LUTO; muere el PAPÁ de la famosa conductora de Hoy: FOTO

La conductora del programa Hoy se encuentra de luto después de sufrir la muerte de su papá

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se encuentra de luto. Foto: EspecialCréditos: Especial

Durante los últimas horas del pasado jueves 5 de agosto se confirmó el sensible fallecimiento de Gustavo Montijo Talamantes, padre de la famosa conductora del programa Hoy, Galilea Montijo

Por medio de un comunicado, el Comité Directivo Estatal de Nayarit del Partido Acción Nacional (PAN) lamentó el fallecimiento y envió sus condolencias a familiares y amigos. Se desconocen las causas del fallecimiento; sin embargo, de manera extraoficial trascendió que podría tratarse de Covid-19. 

"El Comité Directivo del PAN en Nayarit se une a la pena que embarga a familiares y amigos por la irreparable perdida del señor Gustavo Montijo Talamantes", se lee en el escrito. 

El partido político expresó su pésame ya que la media hermana de Galilea Montijo, Dina Montijo Jiménez formara parte de sus integrantes. Hasta el momento la famosa conductora no se ha pronunciado al respecto. 

Galilea Montijo no se ha pronunciado 

En sus respectivas redes sociales Dina y Fátima Montijo, medias hermanas de la famosa conductora de televisión, agradecieron las muestras de apoyo por parte del partido político, familiares y amigos. 

Por otra parte, Galilea Montijo, conductora estrella del programa Hoy, no ha compartido ningún mensaje en redes sociales para despedir a su padre, de quien se distanció en 2011 debido a que no le perdonó tener dos familias.

De acuerdo con TVNotas, la también actriz tomó la decisión de alejarse de su papá después de que se enterara que tenía otra familia. En 2019 el hoy fallecido hizo una reunión con todas sus hijas, pero se desconoce si la famosa acudió. 

Todo parece indicar que Galilea Montijo no llevaba la mejor de las relaciones con su papá después de que su mamá decidiera regresar con él o al menos es el rumor que circula en distintos medios de comunicación.