EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez: ¿Por qué Gustavo Adolfo Infante le ofreció disculpas al actor? | VIDEO

El periodista ofreció una disculpa al comediante debido a las controversiales entrevistas que le realizó a Frida Sofía

ESPECTÁCULOS

·
Infante le ofreció una disculpa a Eugenio decir que no había apoyado a Sammy durante su hospitalización

Gustavo Adolfo Infante es uno de los periodistas de espectáculos más reconocidos en México, pero gran parte de su carrera ha levantado polémica en torno a algunos famosos, como fueron las entrevistas que le realizó a Frida Sofía cuando comenzó a declarar cosas contra su familia o el declarar contra algunos famosos, pero lo que nadie se esperaba era que terminara ofreciendo disculpas a Eugenio Derbez por los comentarios que lanzó hace algunos días.

Derbez estuvo en el ojo de todo el mundo debido a la enfermedad y muerte de Sammy, por lo que Infante realizó algunos comentarios sobre el interprete de “Ludovico”, donde aseguró que no le había ayudado a Sammy mientras estuvo en el hospital.

Las críticas se hicieron presentes debido a que Derbez no quería hacer público que estaba ayudando y al pendiente de Sammy, pero después de leer todos los comentarios, Eugenio sacó un comunicado donde dejó claro que estuvo al pendiente de su amigo desde el primer día que se enteró que estaba enfermo.

Para desgracia del periodista, antes de la muerte del comediante se demostró que Eugenio si había estado al pendiente de su amigo mientras estuvo internado, esto sin estar presente físicamente por las medidas implementadas para combatir contra el Covid-19.

Le ofrece disculpas

Después de comprobarse que Derbez estuvo al pendiente de su excompañero y amigo, Gustavo decidió ofrecer una disculpa al actor, ya que existe una versión que él fue el encargado de pagar los gastos del hospital y la incineración de Sammy.

Durante su programa “De Primera Mano”, Gustavo Adolfo decidió dedicarle unas palabras al padre de Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana por las declaraciones sobre no apoyar a Sammy durante su hospitalización.

“Fui de los primeros que atacó a Derbez. Eugenio no me ha pedido esto, pero yo lo quiero hacer. Ofrecer una disculpa a Eugenio porque a veces uno habla porque tiene hocico. Te ofrezco una disculpa”, dijo el periodista.