ESTER EXPÓSITO

Ester Expósito formará parte de la ADAPTACIÓN de "El mago de Oz" de Netflix

Paco León confirmó que la joven española se unirá al reparto de esta adaptación

ESPECTÁCULOS

·
ESTER EXPÓSITO. La guapa actriz no ha dicho nada al respecto, pero pronto podrán dar más detalles. Foto: Instagram / ester_expositoCréditos: Foto: Instagram / ester_exposito

La joven actriz española Ester Expósito se unirá a la adaptación nueva de “El Mago de Oz”, la cual será producida por Paco León para la plataforma de streaming Netflix.

¿Qué se sabe de esta adaptación?

De acuerdo con Los 40, el productor será una adaptación del libro “El maravilloso mundo de Oz” de L. Frank Baum, pera esta vez se llamará “Rainbow”.

Además, en el reparto se unirá Ester Expósito, conocida por su interpretación de Karla en “Elite”, así como Rossy de Plama, Carmina Barrios, Hovik Keuchkerian, Dora Postigo, Áyax Pedrosa y Samantha Hudson.

Hasta el momento, se desconoce que papeles interpretarán, pero ellos han sido los confirmados al día de hoy.

Paco León lanza un spoitler

Por otro lado, el productor aprovechó para compartir en sus redes sociales el anuncio de esta producción e informó cuál será el nombre.

Ante esto, usuarios en redes sociales se han mostrado muy emocionados, sobre todo los seguidores de la actriz española, quienes no pueden esperar para verla en un papel de este tipo.

A su vez, la cuenta oficial de Netflix informó que el rodaje de esta producción ya inició, sin embargo, no hay detalles aún sobre el estreno de este filme.

PAL