NODAL

Belinda y Christian Nodal: De Lupillo Rivera a su "embarazo", estas son las polémicas de la pareja

La pareja se encuentra celebrando su primer año como novios; aquí las polémicas que han protagonizad

ESPECTÁCULOS

·
La pareja cumple un año de novios. Foto: Instagram

Este miércoles 4 de agosto, la pareja protagonizada por Belinda y Christian Nodal se encuentra celebrando su primer aniversario de novios por lo que él le preparó una espectacular sorpresa que está dando bastante de qué hablar en el mundo del espectáculo. 

El festejo

Por medio de sus historias en Instagram, en donde cuenta con más de siete millones de seguidores, el nuevo ídolo del género regional mexicano compartió un par de videos que muestran lo bien que la pasaron durante estos primeros minutos del miércoles.

En una de las grabaciones observamos a Belinda bastante emocionada mientras observa los momentos más hermosos que ha compartido junto a su actual prometido; además, la pareja disfrutó de una deliciosa cena. 

Sin embargo, no todo ha sido bueno para la relación ya que a lo largo de 365 días han protagonizado importantes polémicas que acapararon la atención de los distintos medios de comunicación. Aquí el recuento:

Las polémicas

Una de las primeras polémicas que protagonizaron después de confirmar su noviazgo fue la veracidad de su romance, pues muchos especulaban que solo era publicidad para incrementar la audiencia de La Voz, programa del que eran coaches. 

Meses más tarde, la pareja robó reflectores después de que él decidiera tatuarse varias cosas relacionadas con su pareja, algo que generó debate pues algunas personas aseguraron que era muy pronto. 

Sin lugar a dudas la más controversial fue la que involucró a Lupillo Rivera, expareja de Belinda, quien intercambió mensajes con Christian Nodal y le dijo que él había comido primero en esa mesa, en referencia a su relación con la cantante. 

Después de que se comprometieran a llegar al altar, distintos medios de comunicación confesaron que ella estaba embarazada y por ello "apresuraron" su matrimonio. Hasta el momento no se ha confirmado que sea verdad.