ARTURO CARMONA

Arturo CARMONA revienta internet con FOTOS de su TORSO al estilo de Leonidas en '300'

El actor y conductor, expareja de la cantante Alicia Villarreal, compartió en redes sociales unas imágenes que impactaron a miles de sus fans con el nivel físico atlético que ha alcanzado

ESPECTÁCULOS

·
Arturo Carmona volvió a sorprender en redes sociales con su nivel físico atlético y el torso como roca que mantiene con ejercicio. Foto: EspecialCréditos: Especial

Es bien sabido en el mundo del espectáculo que el actor y conductor Arturo Carmona, expareja hace años de la cantante regional mexicana Alicia Villarreal, es adicto al ejercicio. Asiduo al gimnasio y disciplinado en este deporte desde hace mucho tiempo, Carmona ha evolucionado física y atléticamente a tal grado que su nivel muscular es impresionante.

Y, como él se siente muy seguro de sí mismo y sus avances, el actor compartió un poco del nivel que ha alcanzado en su mejor etapa, con músculos que bien recuerdan a Leonidas de la película de Hollywwod '300'.

Arturo Carmona, trabajo físico durante años

Con 45 años cumplidos el pasado mes de julio, Arturo Carmona lleva un par de décadas destinando buena parte de su tiempo al entrenamiento con pesas. Desde su etapa como futbolista, trataba de mantener un estado físico aceptable, pero fue hasta hace una década cuando se tomó más en serio esa faceta e incrementó su disciplina.

Con un porcentaje de grasa más alto en antaño, Arturo trabajaba bien sus grupos musculares pero no ponía el énfasis actual en su alimentación.

Carmona iguala a Leonidas de la cinta '300'

En el año 2006, el mundo conoció la cinta '300' dirigida por Zack Snyder. Aquella épica que nos mostró a la Batalla de las Termópilas recreada en un cómic por Frank Miller, nos presentó al temido Leonidas y su ejercicio de 300 espartanos, personaje logrado por el actor Gerard Butler, quien impactó al mundo por el nivel físico atlético que logró para esa película.

Algo así es lo que Arturo Carmona ha alcanzado con 45 años, un nivel envidiable que da fe de la disciplina para el entrenamiento y alimentación que hoy en día tiene. 

Así es como lucía Gerard Butler en esa cinta.

Y para muestra, este par de imágenes que Arturo Carmona compartió en su cuenta de instagram.