ADAMARI LÓPEZ

Adamari López revela el MOTIVO por el que una televisora en México la vetó | VIDEO

Agregó que tras su salida de la televisora, Aracely Arámbula tomó su lugar

ESPECTÁCULOS

·
La presentadora reveló el motivo por el que sufrió un veto | Instagram.Créditos: Instagram.

Adamari López es recordada como una de las actrices más populares de la pantalla chica en México, gracias a sus participaciones en las telenovelas de Televisa. Sin embargo, dejó de aparecer en la televisora por lo que ahora reveló el verdadero motivo de su veto.

La también conductora obtuvo un papel en la telenovela Pueblo chico, infierno grande, sin embargo, también realizaba algunos proyectos televisivos en Puerto Rico, algo que no fue del agrado de la televisora de San Ángel, así lo reveló en entrevista para Alejandro Zúñiga.

El motivo del veto

La actriz arribó a México con el objetivo de acoplarse lo mejor posible y mejorar sus aptitudes histriónicas así como cambiar de manera sutil su acento. Era un papel importante por lo que la televisora le cambió la imagen y apresuró sus trámites en el país.

Sin embargo, a la par se encontraba en otro proyecto que sería transmitido por Tv Azteca, algo que no cayó del todo bien en Televisa, eu de la noche a la mañana le pidió que no se presentará en los estudios.

Regresó a San Ángel

"Aparecer en otra cadena te convertía automáticamente en una especie de personas non grata. Esa experiencia me hizo bajar de las nubes con un solo trueno. Lloré muchísimo", confesó Adamari López.

Agregó que tras su salida de la televisora, Aracely Arámbula tomó su lugar, pero recibió un veto por parte de la empresa. Sin embargo, tiempo después tuvo una revancha ya que le ofrecieron un nuevo proyecto que aceptó sin contratiempos.