LUCERO

Acusan a Lucero de ser grosera con un fan y negar una foto; VIDEO causa revuelo

Lucero ha sido criticada luego de la difusión de un video en donde la famosa cantante se niega a dar una foto y a dar permiso de pasar a un hombre

ESPECTÁCULOS

·
Lucero es conocida como "La Novia de América". Foto: Instagram.Lucero es conocida como "La Novia de América". Foto: InstagramCréditos: Instagram

Lucero Hogaza León, ? mejor conocida artísticamente como Lucero, se ha convertido en una de las cantantes y actrices más queridas dentro de la escena musical mexicana, esto debido a que desde temprana edad inició su carrera en el mundo artístico.

La famosa de 51 años de edad vive una etapa plena en lo que refiere a su vida personal, pues tras su divorcio de Manuel Mijares, con quien compartió varios años y con quien procreó dos hijos, ahora la famosa cantante ha decidido darse una nueva oportunidad para enamorarse.

En este sentido, la famosa cantante y actriz ha demostrado que se encuentra en plenitud en su vida personal, aunque también en el ámbito profesional la famosa se ha pronunciado feliz.

Lucero y sus inicios

Recordemos que el gran cariño del público hacia Lucerito es de generaciones enteras, pues vale la pena recordar que la famosa originaria de la Ciudad de México empezó su mundo frente a los reflectores desde que tenía 10 años de edad.

Esto debido a su talento, peculiar voz, y forma de actuar, pues desde muy pequeña mostró habilidad para estar frente a las cámaras, por lo que era invitada a programas como “Alegrías de mediodía” o “Chiquilladas” en Televisa.

La trayectoria de Lucero y sus fans

Bajo este panorama es fácil comprender que miles de personas han seguido de cerca la trayectoria de la famosa cantante que protagonizó la novela “Cuando llega el amor'', producción de Carla Estrada.

Lucero inició su carrera a los 10 años. Foto: Especial

En este sentido, la artista que protagonizó la película “Coqueta” al lado de Pedro Fernández, al poco tiempo de su aparición frente a los reflectores se ganó el corazón de miles de seguidores que desde 1979 han seguido de cerca cada uno de los pasos que ha dado Lucero, pues aseguran que es una artista completa, además de que está llena de simpatía y amor.

Rechaza una foto

Y es precisamente bajo este panorama que resulta sencillo comprender que la fama de Lucero es tanta que sus fanáticos harían cualquier cosa por acercarse a ella, y recientemente ha circulado en Internet un video en el que se ha desatado la polémica luego de que se aprecia a Lucerito rechazar a una persona que le pide una foto.

En el video se puede ver como “La novia de América” está tomándole una foto a su hija Lucerito, y en el clip se puede ver que una persona de presunto nombre Juan le pidió una foto a la cantante, además de que le solicitó permiso para atravesar por el pasillo en donde Lucero y su hija estaban presentes.

Sin embargo, a causado controversia la forma en la que responde la ex esposa de Mijares, esto debido a que en el video se logra apreciar como la cantante de “Cuéntame” responde a la persona que le solicita la foto que en ese momento no la puede atender debido a que está haciendo otras cosas.

Al momento, la cantante no se ha pronunciado al respecto, aunque en redes sociales ya aseguran que la famosa fue tajante e incluso grosera con su respuesta luego de qué dicho anónimo le solicitara una foto.