CARMEN SALINAS

Así lucía Carmen Salinas cuando imitaba a Alejandra Guzmán | VIDEO

Carmen Salinas imitaba a cantantes como Lola Beltrán, Yuri, Gloria Trevi, Daniela Romo, Isabel Pantoja, Rocío Durcal, Celia Cruz, Dulce, Lucero y hasta Alejandra Guzmán

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Salinas imitó a muchas famosas. Foto: Especial

Carmen Salinas Lozano conocida únicamente como Carmen Salinas, seguramente la recuerda por sus actuaciones en telenovelas o bien también por sus diversas opiniones en todos los temas actuales, sin embargo, la actriz también formó parte de la política de nuestro país, es empresaria teatral y una faceta que pocos conocen de ella es que también se dedicó a imitar a famosas.

Sí, así como lo lees no sólo Gilberto Gless, Pavel Arámbula o Angélica Vale hacen las mejores imitaciones de varios famosos, la realidad es que hace algunos años Carmen Salinas lo hacía y muy bien.

En redes sociales circulan no solo uno sino muchos de los videos en donde muestran el gran talento de Carmelita Salinas como también le dicen de cariño a la veterana actriz.

¿A quién imitó?

Entre las personalidades que Carmen Salinas imitaba a cantantes como Lola Beltrán, Yuri, Gloria Trevi, Daniela Romo, Isabel Pantoja, Rocío Durcal, Celia Cruz, Dulce, Lucero y hasta Alejandra Guzmán.

Por lo regular sus excelentes imitaciones, las presentaba en el programa Siempre en Domingo bajo la conducción de Don Raúl Velasco.

Durante sus presentaciones, Carmen Salinas no sólo imitaba la voz de estas famosas, también se caracterizaba como ellas, por ejemplo:  cuando hacía a Lucero utilizaba una peluca larga imitando la larga cabellera de La Novia de América.

Mientras que cuando personificaba a Alejandra Guzmán se atrevía a usar las minifaldas que siempre portaba la rockera y así Carmen Salinas también lució sus bien torneadas piernas.

Mientras que Salinas, tuvo la fortuna de compartir escenario con Lola Beltran y Dulce mientras las imitaba en alguna ocasión.