CARLOS PONCE

Carlos PONCE sufre DOLOROSO tratamiento para quitarse VELLOS de las orejas y nariz: VIDEO

El actor puertorriqueño Carlos Ponce se sometió a un incómodo tratamiento para quitarse los vellos excesivos en las orejas y nariz, algo que le sacó hasta lágrimas

ESPECTÁCULOS

·
El actor Carlos Ponce compartió en redes sociales el tratamiento de cuidado facial que realiza para quitarse vellos en oídos y nariz. Foto: EspecialCréditos: Especial

La belleza cuesta han dicho muchas y muchos osados en la vida que, con tal de lucir radiantes, se someten a tratamientos que les sugieran dolorosos embates a su cuerpo. Pero, cuando se trata de mantener una longevidad con galanura, hay un actor que no le teme a nada, por el contrario, es capaz de someterse a lo que sea con tal de verse bien.

Este personaje es el actor, conductor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce, quien compartió en sus redes sociales el doloroso tratamiento al que se sometió para eliminar los vellos de sus orejas y nariz, algo poco recomendable si eres muy sensible al dolor en esas zonas del cuerpo.

Carlos Ponce se quita vellos con tratamiento Wax

Ser Guapo no es fácil y esto es parte del sacrificio. "Esto es lo más sexy que verán en su vida", fue lo manifestó Carlos Ponce al estar sentado en la silla de un lujoso spa, donde acudió para realizarse este tratamiento que, por lo que se pudo apreciar, fue relativamente rápido, pero muy incómodo para él.

Conocido como Wax, el método consiste en colocar un poco de cera con unas paletas en las zonas requeridas. En el caso de Ponce, éstas fueron los orificios nasales, así como las cavidades de las orejas, zonas que usualmente generan vellosidad en los hombres y algunas mujeres.

Más doloroso que la prueba COVID

Con las paletas ya colocadas en sus orificios nasales, así como en las cavidades del oído, Carlos Ponce brindó una divertida imagen de sí mismo soportando ese dolor mismo que, según relató, le resultó más incómodo que la misma prueba de COVID-19.

Cabe recordar que algunas las pruebas de COVID-19 se realizan con un largo hisopo que el enfermero o médico coloca en la nariz y lleva hasta el fondo de la cavidad nasal, con el fin de extraer fluido de esa zona y así generar la muestra a analizar.

Como seguramente le pasó a Ponce en su momento, realizarse esa prueba fue incómodo, tal como el tratamiento Wax que eligió para eliminar los vellos nasales.

Con algunas lágrimas evidentes, al final Carlos Ponce soportó el tratamiento y se mostró feliz de haber eliminado los molestos vellos en su nariz y orejas.