Hace tan solo unos minutos, Alex Fernández nieto de Don Vicente Fernández junto con su esposa Alexia publicaron un comunicado de prensa por medio de sus redes sociales en donde dieron a conocer que su matrimonio religioso se iba a posponer.
Pues de acuerdo con los motivos que describen en dicho comunicado, Alex y Alexia aseguran que debido a la situación que viven como familia y al delicado estado de salud de su “Tata” (Vicente Fernández) se ven obligados a posponer la boda.
Y es que tanto Alex como Alexia relatan que lo que más desean es que Don Vicente Fernández se recupere pronto para que pueda celebrar junto a ellos su unión matrimonial por la iglesia y en familia.
Cabe señalar que no se conoce exactamente la fecha en la que Alex Fernández y Alexia se darían el sí ante los ojos de Dios
Ya se casaron por lo civil
Fue el pasado mes de mayo cuando Alex Fernández y Alexia legalmente se convirtieron en marido y mujer en una celebración muy íntima a la que solamente acudieron sus familiares y amigos más cercanos.
La feliz pareja unió su vida en matrimonio luego de una relación de noviazgo que duró poco más de diez años; además de la boda por el civil, lo jóvenes también tuvieron una ceremonia espiritual en donde sellaron su matrimonio ante las olas del mar.
De los pocos detalles que se conocen sobre la próxima ceremonia religiosa es que será una “boda charra” y la música correrá por parte del mariachi que toca junto con Alex Fernández.
Vicente Fernández, ¿cómo está su salud?
Hasta la redacción de esta nota y de acuerdo con el último reporte médico, Don Vicente Fernández va evolucionando favorablemente, se sabe que aún cuenta con asistencia ventilatoria, sin embargo, tan solo lo tiene como apoyo.
Además “El Charro de Huentitán” ya tiene comunicación con su familia pero ésta solo es a través de los ojos y parpadeos, debido a la traqueotomía que se le realizó el fin de semana pasado.
Por otra parte, según Sebastián Resendiz reportero del programa Hoy, Don Vicente Fernández ya se puso sentar con ayuda en un reposé.