Para nadie es un secreto que Chiquis Rivera ha atravesado por diversos escándalos y todo tipo de rumores en lo que concierne a su vida amorosa y su vida personal.
Esto desde que era muy joven, pues es hija de Jenni Rivera, una de las mujeres más reconocidas y distinguidas de todos los tiempos dentro del gremio musical en México, además de que, al igual que Chiquis, Jenni fue una mujer que siempre estaba en el centro de los reflectores.
A pesar de los escándalos, Chiquis Rivera ha demostrado que no le importan las críticas o polémicas que involucren su nombre, esto principalmente a través de mensajes de amor propio que ha hecho llegar a sus seguidores.
Se mantiene cercana a sus seguidores contando anécdotas
Sin embargo, no sólo es a través de sus mensajes de amor propio y motivación que Chiquis Rivera ha abarcado cada vez un espacio más importante en el corazón de su público, esto debido a que también se ha mostrado como una mujer real y honesta.
Es por eso que la hija famosa de Jenni Rivera no le teme a contar sus historias de vida personal, esto desde aspectos actuales entorno a sus arreglos físicos, hasta lo más íntimo de su vida, incluyendo historias del pasado.
Chiquis Recuerda cuando era niña
En este sentido, ahora Chiquis Rivera ha causado conmoción a través de su cuenta personal de Instagram, donde cuenta con más de 4 millones 800 mil seguidores, y en donde interactúa con ellos a diversas horas de su día.
En esta ocasión, la también modelo y presentadora de televisión ha causado conmoción luego de que contó una historia que sin duda sorprendió a muchos, pues Chiquis Rivera recordó un momento de su infancia que fue bastante importante para ella.
Cuando vendía cassettes
Fue a través de sus instaStories que la también cantante aseguró que cuando ella era niña y tenía cuatro años de edad, vendía cassettes en un puesto junto a su abuelita, mamá de Jenni Rivera.
Vale la pena recordar que los papás de Jenni Rivera, específicamente su padre, crearon una empresa discográfica que escaló por diversas fases, y en una de ellas, los abuelos de Chiquis vendían música en un famoso tianguis de Estados Unidos.
Se trata del “Paramount swap meet” en California, dónde se puede encontrar todo tipo de objetos y artículos, desde ropa, accesorios, calzado, comida, y mucha música.
Fue luego de que en sus historias compartió que estaba desayunando un huevo cocido, que la famosa cantante recordó diversas anécdotas de su pasado, entre ellas se acordó que cuando era pequeña y antes de ir a vender al tianguis, su abuelita le preparaba precisamente este tipo de huevos cocidos para el desayuno, y con este pretexto de la comida, la famosa hija de Jenni Rivera recordó esta etapa en su infancia.