NUEVA YORK

Nicki Minaj y su esposo, Kenneth Perry, son demandados por acoso en Nueva York

La rapera Nicki Minaj y su esposo fueron demandados por acoso debido a un caso que mantuvo en prisión a Kenneth Perry

ESPECTÁCULOS

·
Nicki Minaj y su esposo, Kenneth Perry, son demandados por acoso. Foto: Instagram @nickiminaj

Nicki Minaj está una vez más en medio de la polémica, esta vez se debe a que ella y su esposo fueron demandados por acoso ante un tribunal de Nueva York por un caso que mantuvo en prisión a Kenneth Perry hace 27 años. 

Kenneth Perry fue denunciado en 1994 por Jennifer Hough, de entonces 16 años de edad, ante la policía de Petty porque el ahora esposo de Nicki Minaj la violó tras obligarla a entrar en una casa amenazándola con un cuchillo. 

Te puede interesar: Muere atropellado en Nueva York el padre de la cantante Nicki Minaj

El esposo de Nicki Minaj fue detenido y acusado de violación en primer grado, así lo informó la portavoz de la Fiscalía de Queens, Kim Livingston a The New York Times, citados por la agencia EFE. De acuerdo con documentos oficiales, Kenneth Perry pasó poco más de cuatro años tras la rejas por el delito que cometió cuando tenía 16 años. 

Nicki Minaj y su esposo. Foto: Instagram @nickiminaj

Demanda a Nicky Minaj y su esposo 

El pasado viernes Jennifer Hough, quien ahora tiene 43 años, presentó una demanda contra la rapera y su esposo pues señaló que ha recibido mensajes de personas que dicen estar conectadas por Nicki Minaj y Kenneth Perry. 

La mujer ha sido intimidada y acosada luego de que Kenneth Perry fuera detenido en 2020 debido a que no se registró como delincuente sexual en California. 

Jennifer Hough señala que se negó a firmar el año pasado un documento por el que una persona le ofreció 20 mil dólares, en él se retractaría de las acusaciones contra el esposo de Nicki Minaj, luego de ello tanto ella como su familia comenzaron a recibir llamadas y mensajes intimidándolos

La mujer señala que el acoso que ha sufrido le ha provocado estrés emocional y no ha laborado desde mayo del año pasado por “depresión y paranoia”, por lo que busca una fuerte compensación cuya cantidad no fue revelada.