SURVIVOR

Survivor México: ¡Qué dolor! Estas son las lesiones más fuertes que han sufrido los participantes

La competencia que exige al máximo el compromiso y esfuerzo de los participantes también dejó muchas lesiones

ESPECTÁCULOS

·
El domingo es la gran final. aztecauno

Uno de los programas más vistos de la televisión mexicana llega a su fin de temporada este domingo 15 de agosto, Survivor México culmina su edición 2021 y durante su desarrolló dejo un sinfín de buenos y trágicos momentos.

La competencia que exige al máximo el compromiso y esfuerzo de los participantes también dejó muchas lesiones, algunos de los implicados pudieron sobrellevar y recuperarse y a otros les costó la salida.

Cabe señalar que el ganador de Survivor Mexico 2021 será acreedor a un premio de dos millones de pesos, además del salario semanal que reciben que va desde los 15 a 30 mil pesos, dependiendo la popularidad.

Las peores lesiones

Kristal Silva

La conductora de televisión y ex reina de belleza Kristal Silva durante el capítulo 18 de Survivor México fue accidentalmente lesionada por Sargento Rap, quien la aventó contra una mesa, durante la competencia. El golpe que recibió fue bastante aparatoso y en el momento la joven de 29 años pensó que perdería el diente o quedaría alguna marca del momento.

Sagento Rap

Sargento Rap fue enviado a duelo de extinción, además se fracturó tres dedos de las manos, y se lesionó la rodilla por lo que eso hizo que lo eliminaran de la competencia, siendo uno de los participantes más fuertes.

Jorge Ortín

El actor mexicano fue de los últimos eliminados de la competencia, pero en una ocasión preocupó a la producción por que casi se desmaya en durante un capitulo, debido a que no se sentía con la misma fuerza que sus compañeros debido a las exigencias de los retos.

Paco Pizaña

El actor de televisión y modelo mexicano Paco se desmayó debido a que  su estancia en Survivor México 2021 le cobró factura, debido a la falta de alimento que le provocó que se desvaneciera y tuviera visión borrosa.

Kristal Silva se recuperó. Especial