PEPE AGUILAR

Pepe Aguilar: Esta es la FORTUNA que tiene el cantante; vive como, ¿MILLONARIO?

El cantante mexicano es uno de los más queridos en el país; aquí los detalles de su fortuna

ESPECTÁCULOS

·
Conoce la millonaria cifra del cantante. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En las últimas semanas, el reconocido cantante, Pepe Aguilar ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido a las destacadas participaciones que ha protagonizado junto a sus hijos, Ángela y Leonardo, quienes decidieron continuar con su legado en la música mexicana. 

Con éxitos musicales como "Prometiste", "Tu sangre en mi cuerpo" y "Por mujeres como tú", Pepe Aguilar ha logrado colocar su nombre con letras de oro en la música nacional, por lo que actualmente es uno de los artistas más solicitados.

El legado Aguilar

Actualmente, Pepe Aguilar, hijo de Antonio Aguilar y de Flor Silvestre, es la máxima figura del género regional mexicano, logrando armar un espectacular show junto a sus hijos, Ángela y Leonardo, llamado "Jaripeo sin fronteras". 

Lejos de los escenarios, el cantante y compositor de 53 años también es uno de los más seguidores en Instagram, en donde acumula más de un millón de seguidores, quienes tienen la oportunidad de disfrutar de sus viajes y lujos.

Hace unas semanas, toda la familia Aguilar decidió alejarse de las cámaras de televisión y pasar unas espectaculares vacaciones por varios países de Europa, entre ellos, Francia y España.

Además, durante una entrevista con distintos medios de comunicación, Pepe Aguilar confesó que tiene una lujosa mansión en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos. El compositor es vecino de la socialité, Kim Kardashian.

Por ello y todos los lujos que presume en la plataforma digital, los seguidores se preguntaron a cuánto asciende la fortuna de Pepe Aguilar. Aquí te presentamos lo que se sabe. 

¿Cuánto dinero tiene?

De acuerdo con el sitio web Celebrity Net Worth, Pepe Aguilar es uno de los cantantes mexicanos con mayor fortuna en el país, lo que le permite llevar una vida rodeada de lujos junto a toda su familia. 

La publicación detalla que el hijo más talentoso de Antonio Aguilar y Flor Silvestre tiene una fortuna cercana a los 10 millones de dólares, productor de sus éxitos musicales y giras que realiza en distintos centros de entretenimiento. 

Cabe recordar que Pepe Aguilar también se ha lanzado como empresario, lo cual ha representando un importante ingreso a sus cuentas bancarias.