EMINEM

Kim Scott, exesposa de Eminem internada tras intento de suicidio

Kim Scott, la expareja de Eminem fue encontrada en su domicilio entre una gran cantidad de sangre y heridas en su cuerpo

ESPECTÁCULOS

·
Eminem y Kim Scott estuvieron casados entre 1990 y 2001 Foto: Especial

Este miércoles 11 de agosto se dio a conocer que Kim Scott, exesposa del rapero Eminem fue hospitalizada de emergencia luego de un intento de suicido el pasado 30 de julio.

De acuerdo con información del medio estadounidense TMZ, la policía y los servicios médicos de emergencia llegaron a casa de Scott ubicada en Michigan, Estados Unidos, tras recibir informes de un supuesto suicidio. Al entrar al domicilio encontraron a la mujer de 46 años sin signos vitales, con cortes en los brazos y varias heridas pequeñas en la parte posterior de las piernas; además de que había una gran cantidad de sangre en el suelo.

Aunque Scott se rehusaba a ser trasladada a un hospital, el cuerpo de emergencia logró controlarla y fue llevada a un centro médico especializado para recibir tratamiento y una evaluación psicológica; sin embargo ya se encuentra en casa para recuperarse.

Te podría interesar: 'Poder decir adiós, es crecer': Conoce el significado de Adiós, la mejor canción de Gustavo Cerati

Según el departamento de policía en Michigan, el incidente ocurrió tan solo unos días después de que la madre de Kim falleciera, pues murió el 23 de julio a los 65 años.

Historia con las drogas

No es la primera vez que Kim tiene un episodio de este tipo, pues a lo largo de los años Kim ha sido arrestada en varias ocasiones por posesión de drogas; además de que su hermana Dawn murió de una sobredosis de heroína en 2016.

Ante esto, Scott dijo que nunca se volvería a sentir completa, dando indicios de una posible depresión desde entonces.

Kim y Eminem

Kim y Eminem se conocieron en 1989 y tuvieron una hija, Hailie que nació en 1995. La pareja se casó en 1999 y se divorciaron a penas dos años después; sin embargo se juntaron nuevamente en enero de 2006 y se separaron en abril del mismo año.

El famoso rapero declaró en distintas ocasiones que ha escrito algunas canciones sobre su hija, además de que dice sentirse muy orgulloso de ella, pues a sus 23 años se graduó de la universidad y lleva un buen estilo de vida.