ESPECTÁCULOS

Héctor Parra prepara denuncia en contra de su hija Alexa por difamación

El actor fue aprehendido el pasado 15 de junio por presunto abuso sexual en contra de su hija Alexa Parra

ESPECTÁCULOS

·
El actor Héctor Parra está preparando una denuncia en contra de su hija Alexa por difamación. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

El actor Héctor Parra está preparando una denuncia en contra de su hija Alexa por difamación, luego de haber sido aprehendido el pasado 15 de junio por presunto abuso sexual. El año pasado, Ginny Hoffman, exesposa del actor, aseguró que su expareja tenía comportamientos inapropiados con su hija, y posteriormente la joven dio su versión. 

Medios informaron que después de varios meses en la cárcel, Héctor Parra estaría preparándose para denunciar a su hija Alexa Parra, por quien ahora mismo espera su juicio.

En entrevista con Productora 69, el abogado del acusado, el licenciado José Luis Guerrero, aseguró que su cliente procederá legalmente en contra de su propia hija por haberlo acusado supuestamente con mentiras por abuso sexual hacia ella y la relación presuntamente incestuosa con su otra hija, Daniela Parra.

“En los siguientes días estaremos presentando denuncia en contra de Alexa Parra por las declaraciones que ha venido realizando, en relación con un conducta irregular por parte de Daniela con su papá. Ella le ha atribuido una relación ‘casi de novios’, lo cual es absolutamente falso”, dijo el representante legal.

Según explicó Guerrero, si es que se prueba la inocencia del actor, él levantará su denuncia en contra de Alexa por difamaciones y calumnias.

Anteriormente se dio a conocer que el abogado, en nombre de Héctor Parra, levantó otra denuncia en contra de los servidores públicos agentes del ministerio público que supuestamente actuaron indebidamente en el caso de su cliente.

La detención

El actor habría sido detenido por personal de la Fiscalía para Delitos Sexuales por el supuesto abuso sexual en contra de su hija Alexa Parra. De acuerdo con los reporteros de Venga la Alegría, el acusado fue llevado al Reclusorio Oriente.

Según la denuncia que hizo la joven, el intérprete habría buscado escenarios para tocarla inadecuadamente y además tener conductas como acostarse en ropa interior junto a ella. 

Lanza mensaje para su hija 

Fue durante el programa de espectáculos "Ventaneando", que interrogaron al artista a través de un cuestionario hecho para que llegara por medio de su abogado, donde Héctor respondió con puño y letra a las interrogantes que se le hicieron.

Héctor Parra aprovechó el cuestionario para hacerle llegar una mensaje a su hija: 

"En tus manos esta hija mía acabar con esta farsa en la que todos perdemos, te suplico busques en tu corazón, honestidad, fuerza y valores morales que estoy seguro hay dentro de ti. Te he amado, te amo, te amo y te perdono", dijo.

A un mes de se vinculado a proceso por la denuncia de abuso sexual que hizo su Alexa Parra hacia su papá, Héctor Parra, el ahora recluso reveló algunos detalles sobre cómo ha sido su estadía en la cárcel.