CARLOS RIVERA

¿Carlos Rivera suspenderá su concierto en la Arena Ciudad de México?

La fecha en la Ciudad de México podría ser cancelada al igual que la de Mérida

ESPECTÁCULOS

·
El cantante dijo que obedecerá los lineamientos de cada estadoCréditos: Especial

Carlos Rivera utilizó su cuenta de Instagram para disculparse con sus seguidores en Mérida, a quienes daría un concierto. El cantante aseguró que no habrá una reprogramación de la fecha, por lo que se devolvería el dinero a sus fanáticos. 

De acuerdo con el intérprete de "Te Esperaba", el motivo de esto son las medidas sanitarias impuestas en el estado para evitar los contagios de coronavirus. 

Por medio de un boletín a nombre de Rivera, la compañía Westwood entertainment anunció que las personas pueden solicitar su efectivo al correo informes@eticket.com.mx o al teléfono 442 223 0423. 

"Lamentamos esta situación y esperamos pronto llevarles el nuevo tour que Carlos Rivera se encuentra preparando para ustedes", dice el comunicado. 

Recientemente, el intérprete dio una serie de conciertos en España, punto en el cual las actividades de entretenimiento se han ido normalizando, tras la crisis sanitaria que se suscitó por la Covid-19. 

"Mi gente de Mérida, muy triste y frustrado con esta situación, pero a pesar de agotar esfuerzos, no vemos viable que se den los permisos en el estado para poder hacer el concierto con el aforo completo este año".

La fecha no será repuesta

Podría pasar lo mismo en la CDMX

A través de su Twitter, el cantante prendió las alarmas en la Ciudad de México, debido a que puso en duda que se llevara a cabo la presentación que se tenía prevista para el próximo 25 de septiembre en la Arena Ciudad de México. 

"Recuerden que en todos los casos seguimos dependiendo de las autorizaciones gubernamentales y cada estado es diferente", dijo. 

Con estas palabras, Carlos dio a conocer que la fecha para este concierto es indefinida y su programación dependerá de la decisión que tome el gobierno de la capital. Agregó que espera darle a la gente un cierre adecuado y terminar de manera profesional "Guerra Tour". 

De acuerdo con los lineamientos de la Ciudad de México emitidos en mayo, los conciertos serán permitidos en centros donde no se rebase el 30 por ciento del aforo y se debe respetar la distancia social entre las personas. 

Esto pone al artista ante un panorama similar al que se enfrentó en Mérida, debido a que no se le permitió ofrecer el espectáculo con todas las entradas vendidas