ANA BRENDA CONTRERAS

Ana Brenda Contreras le copia a Chiquis Rivera; presume FOTO desde su baño y conquista las redes

La actriz Ana Brenda Contreras dejó poco a la imaginación con su atrevida foto que ha generado cientos de comentarios en redes

ESPECTÁCULOS

·

La actriz y cantante Ana Brenda Contreras dejó a sus fans sorprendidos con una foto que publicó en sus redes sociales en las que se luce desde el baño, muy al estilo de lo que hizo hace unos meses la cantante Chiquis Rivera, quien se volvió tendencia con sus atrevidas imágenes. 

La hija de la famosa "Diva de la Banda" Jenni Rivera, siguió los pasos de su madre en los escenarios y en lo que respecta a la figura, pues la intérprete de 36 años se siente muy orgullosa de ser una mujer con curvas, las cuales no tiene reparo en lucir con poca ropa. 

Fue en febrero de este año cuando la cantante causó polémica en las redes sociales al compartir en su cuenta de Instagram, donde la siguen 4.8 millones de fans, un video en el que se le ve posando sin ropa mientras está adentro de su regadera, clip con el que logró ser tendencia en poco tiempo. 

Ana Brenda Contreras conquista con foto desde el baño

Ahora fue la actriz y cantante Ana Brenda Contreras quien decidió copiar a la hija de Jenni Rivera, y en su cuenta de Instagram también compartió una fotografía que ha sido muy comentada, pues se trata de una imagen en la que se le ve luciendo su cuerpo al natural. 

Ana Brenda, quien confesó recientemente que padece Síndrome del Intestino Irritable, enfermedad que le afectado en su actividad laboral, cuenta con más de 7 millones de seguidores en la famosa red social de la "camarita", desde la que comparte detalles de su vida, como lo hizo en su última publicación. 

En la imagen que Contreras, de 34 años, compartió en su red social, se le puede ver sólo portando una toalla enredada en su cabeza y se puede observar que se trata de una selfie, pues la foto fue tomada en el espejo de un baño. Aunque la instantánea está disimulada por el vapor, se puede ver que la actriz no trae ropa, lo que ha generado que reciba cientos de comentarios positivos. 

Así se lució Ana Brenda con sus millones de fans. Foto: Especial