ARIADNE DÍAZ

Ariadne Díaz sube la temperatura con foto de espaldas y la comparan con Yanet García

Ariadne Díaz es de las actrices más guapas de la televisión mexicana.

ESPECTÁCULOS

·
Es de las mujeres más guapas del espectáculo. Foto: Especial.Créditos: Ariadne Díaz

No cabe duda que Ariadne Díaz es de las actrices más guapas y talentosas del medio del espectáculo. Aunque en los últimos años no ha tenido tantos proyectos, por su maternidad y para darse un respiro, se ha vuelto una clase de influencer, ya que con cada publicación que hace deja a sus seguidores sin aliento. En su cuenta de Instagram comparte momentos de su vida, sus mejores atuendos y cuando va a la playa. 

En una de sus publicaciones, Ariadne, de 34 años, sorprendió con una fotografía en la que luce con un bañador negro de dos piezas; tmabién posó para demostrar que ir al gimnasio le ha dado resultados muy buenos.  Sus fans la llenaron de halagos y buenos comentarios sobre su esbelta y trabajada figura. 

Siempre cautiva con su belleza. Foto: Especial.

Ariadne Díaz le copia la pose a Yanet García

Esta vez sacó su lado más atrevido y bromista, al posar con ese diminutos bañador; además de destacar su belleza natural como pocas veces se puede apreciar en la televisión, su talento y carisma le han valido que millones de personas estén al pendiente de ella, en la actualidad tiene más de 5 millones de seguidores. “Cuando les dices que te tomen una foto sexy al estilo de Yanet García pero te dejan las chanclas, los juguetes, las mochilas y se te atraviesan en la foto”, escribió en la descripción de la imagen. 

Sorprendió a sus fans. Foto: Especial.

Ella ha actuado en proyectos como “Tenías que ser tú”, “La malquerida”, “La mujer del vendaval” y “Llena de amor”; en esta última telenovela confesó que para interpretar su papel de Marianela tuvo que utilizar una botarga de ocho kilos para darle realismo a su personaje, por lo que durante las grabaciones de la telenovela notó que existe un trato diferente hacia las personas que padecen obesidad y se hizo más consciente de algunos problemas sociales. Por su compromiso, talento y mentalidad, es una de las mejores actrices de la actualidad.

msb