ARIADNE DÍAZ

Ariadne Díaz sube la temperatura en Instagram al posar con vestido abierto, pero sin nada debajo

Ariadne Díaz constantemente sorprende a sus fans con sus sesiones de fotos.

ESPECTÁCULOS

·
Sin duda es una mujer muy sensual. Foto: Especial.

Ariadne Díaz es una de las actrices más guapas de México, y aunque lleva un tiempo alejada de la pantalla chica, ha encontrado en las redes sociales un espacio para seguir creciendo, en especial en Instagram, donde tiene 5.3 millones de seguidores, a quienes constantemente consciente con sesiones de fotografía muy atrevidas, como en esta ocasión. 

La actriz de 34 años tiene un físico increíble. Foto: Especial.

La originaria de Puerto Vallarta dejó a sus seguidores con la boca abierta, luego de posar con un largo vestido descubierto de los hombros, pero también con un gran escote, pero eso no fue todo, ya que la guapa actriz se olvidó de ponerse algo debajo, por lo que sus fans perdieron la cabeza y le recordaron lo hermosa que es, así como la increíble figura que tiene. 

Ariadne y su atrevida sesión de fotos 

El bello vestido hizo contraste con su cabello rojo intenso, que peinó con una media coleta alta, el peinado la hizo ver mucho más joven; no cabe duda que el gusto por la moda que tiene la hace lucir mejor. La sesión la realizó en medio de un jardín lleno de árboles, lo que hizo aún más destacarse.

Es una actriz comprometida 

Por ahora, Ariadne está en espera de participar en un nuevo proyecto, ya sea cinematográfico o televisivo, pero a lo largo de su carrera ha participado en telenovelas como “Tenías que ser tú”, “La malquerida”, “La mujer del vendaval” y “Llena de amor”. Recientemente confesó que en esta última telenovela tuvo que hacer un gran esfuerzo, pues para interpretar su papel de Marianela, tuvo que utilizar una botarga de ocho kilos para darle vida a su personaje. 

Además reveló que durante las grabaciones de la telenovela notó que existe un trato diferente hacia las personas con obesidad y se hizo más consciente de algunos problemas sociales, lo cual la hizo cambiar de ideologías y comprometerse más con las causas sociales.

msb