SOY TU FAN

Gonzalo García da detalles de la película de “Soy tu fan”

El actor Gonzalo García Vivanco regresa con su personaje de “Diego García” a la película de “Soy tu fan”

ESPECTÁCULOS

·
Es originario de Guadalajara, Jalisco, pero por un tiempo se fue a vivir a Sevilla, España. Foto: EspecialCréditos: Especial

Gonzalo García Vivanco regresa con su personaje de “Diego García”, a la película que cerrará la historia de la exitosa serie “Soy tu fan” que conquistó con dos temporadas a los televidentes, quienes durante mucho tiempo pidieron una tercera entrega.

“Diego” es el hermano de “Charly”, a quien interpreta Ana Claudia Talancón en la trama, por lo que el actor no podía perderse este reencuentro que tanto disfrutó y ahora espera que la gente lo reciba con el mismo cariño que puso el elenco durante la filmación en Acapulco, a principios de este año. 

“Regresar a Soy tu fan fue una ‘gozadera’, trabajar después de 10 años con los mismos compañeros de hace 10 años fue un placer. La gente está vuelta loca, ya esperaban mucho un cierre, pedía la tercera temporada y durante algunos años muchos actores tratamos de levantar el proyecto, pero no se pudo, hasta ahora como película”, contó. 

La serie original es argentina y fue creada por Dolores Fonzi y Constanza Novick, quienes viajaron a México en febrero para involucrarse en el desarrollo de este largometraje que podría ver la luz el próximo año. 

“Verán a personajes más maduros. Es un elenco más atractivo, muchos de los actores no teníamos tanto nombre, íbamos empezando, y ahora estamos más consolidados, actoralmente se ve esta evolución, la gente va a disfrutar del cambio que cada personaje sufre, como en la vida real”, detalló.

GONZALO TAMBIÉN ESTARÁ EN “LA DESALMADA”

A los tres días de finalizar el rodaje de “Soy tu fan”, llegó la oportunidad de sumarse al elenco del melodrama “La Desalmada”, del productor José Alberto "El Güero" Castro, lo que para Gonzalo García fue algo mágico, porque el 2020 por la pandemia, fue un año muy tranquilo.

En esta historia interpreta a “Rigoberto”, un trabajador de la hacienda amigo de los protagonistas, a los que dan vida José Ron y Livia Brito, aunque él sabe montar bien a caballo, no pudo hacerlo ante las cámaras, ya que su papel sólo los cuida, pero le gustó estar cerca de varios caballos. 

“Cada personaje es un reto, ‘Rigoberto’ es el peón de una hacienda, que trabaja en el campo, siempre me tocaba el rico, y ahora es bueno dar vida a otros papeles, y me gustó que es una novela que habla del amor”, finalizó. 

MÁS DE ÉL

  • Es originario de Guadalajara, Jalisco, pero por un tiempo se fue a vivir a Sevilla, España.
  • Desde 2003 empezó a trabajar en la telenovela “Un nuevo amor”, de Azteca.
  • 3 años estudió en el Centro de Estudios y Formación Actoral (CEFAC) de Televisión Azteca.

PAL