EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Querido atleta de TITANES le da la espalda al reality; estrenará NUEVO proyecto en TV

El competidor del reality show confirmó que incursionará en una nueva faceta lejos de los deportes

ESPECTÁCULOS

·
El conductor estará en un nuevo proyecto. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que varios de los atletas de Exatlón México han logrado alcanzar una importante fama después de su participación en el reality show, por lo que después son considerados para colaborar en otros proyectos televisivos. 

Eso fue precisamente lo que pasó con uno de los competidores más queridos y aclamados del equipo de Titanes después de que desechara cualquier posibilidad de volver a las playas de República Dominicana pues estará bastante ocupado con otro proyecto de televisión. 

¿Qué pasó?

En las últimas semanas, varios atletas de la cuarta temporada de Exatlón México han sorprendido a sus miles de seguidores al confirmar que no todo en su vida es deporte, pues también están capacitados para demostrar otras de sus facetas frente a las cámaras de televisión.

Durante una entrevista con el programa de espectáculos "Ventaneando", Mati Álvarez confirmó que se sumará al grupo de expertos de la televisora del Ajusco para analizar las distintas competencias de Tokio 2021.

En esa misma conversación, Pati Chapoy contó que Ana Lago, también exparticipante del reality show, también formará parte del equipo de deportes de la televisora que viajará rumbo a Japón a cubrir la justa veraniega. 

Ahora, "Terminator" y Ana Lago tendrán como competidor a su excompañero en Exatlón México, Patrick Loliger, quien hace unos momentos confirmó que también viajará a Tokio 2021 para analizar las competencias, pero con otra televisora.

Ante sus más de 476 mil seguidores, el atleta olímpico expresó su emoción al anunciar que será parte de los analistas que estarán colaborando con Claro Sports durante la importante justa deportiva. 

¿Quién es Patrick Loliger?

Patrick Loliger tuvo su primera experiencia en Exatlón México durante la segunda temporada cuando defendió al equipo de famosos; su gran desempeño lo llevaron a colocarse en la décima posición de la competencia. 

El atleta regresó para la cuarta temporada en la que formó parte de Titanes; sin embargo, fue de los primeros eliminados de la competencia.