EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Querida atleta de HÉROES sufre accidente automovilístico; aquí lo que se sabe

La atleta compartió un mensaje detallando su estado de salud, tras sufrir el percance

ESPECTÁCULOS

·
Aquí su estado de salud. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Momentos de angustia vivieron los seguidores de Exatlón México después de que una de las atletas más queridas de la competencia confirmara que sufrió un fuerte accidente que puso en peligro su vida, por lo que aquí te presentamos todos los detalles. 

Por medio de sus redes sociales, la destacada atleta que ha participado en dos temporadas del reality show confirmó que sufrió un accidente automovilístico, por lo que los internautas se preguntaron cuál es su estado de salud. 

¿Qué ocurrió?

En sus plataformas digitales, Doris del Moral confesó que sufrió un accidente de auto que presuntamente fue provocado por una "distracción"; sin embargo,  no pasó a mayores. 

En su cuenta de Twitter, la patinadora profesional escribió el siguiente mensaje: "Casi muero pero bien de eso se trata de disfrutar la vida". En la publicación la atleta recibió un sin fin de mensajes de aliento. 

¿Llega a la quinta temporada?

Además, la atleta que participó en la primera y cuarta temporada abrió la posibilidad de participar una vez más en Exatlón México, pero ahora espera compartir equipo con su actual pareja sentimental, Melannie González.

En sus historias en Instagram subió una fotografía en la que les dijo a sus miles de seguidores que se encuentra lista para la quinta temporada, por lo que abrió una votación para que la pareja defina su futuro inmediato. 

Hasta el momento la televisora del Ajusco no ha confirmado a los atletas que formarán parte de la quinta temporada de Exatlón México pues actualmente se encuentra realizando casting para definir a los participantes.

Los seguidores del reality show han expresado su deseo para que los participantes sean nuevos y no exparticipantes como regularmente se ha venido haciendo.