EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Así fue la espectacular LUNA de MIEL de Rosique y su esposa, Michelle Saide | FOTOS

En conductor del reality show compartió varias fotografías del inolvidable momento

ESPECTÁCULOS

·
La pareja se casó el viernes pasado. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace unos días, el famoso conductor de Exatlón México, Antonio Rosique acaparó la atención de los medios del espectáculo después de celebrar su boda religiosa junto a la guapa presentadora de televisión, Michelle Saide

Así fue la boda

Por medio de redes sociales, los atletas de Exatlón México que fueron invitados a la boda compartieron imágenes y videos que muestran cómo fue la ceremonia y el festejo de tan importante fecha.

Estrellas de televisión como Mati Álvarez, Casandra Ascencio, Pato Araujo, Zudikey Rodríguez, Pascal, Keno y Yomi se dieron cita a la boda del conductor de televisión, quien portó un elegante traje en tonos oscuros y vivos en color verde militar.

Por su parte, Michelle Saide lució envidiablemente hermosa al portar un vestido en color blanco, el cual complementó a la perfección su figura robado miles de me gusta en las distintas plataformas digitales. 

Así fue su luna de miel

Antes de celebrar su boda religiosa, Antonio Rosique, famoso analista deportivo y conductor de Exatlón México, brindó importantes detalles sobre la espectacular luna de miel que tendría con su ahora esposa. 

Durante una entrevista con la televisora del Ajusco, el experto en deportes confesó que pasarían unos días en Punta Mita, Nayarit, y después viajarían al estado de Oaxaca, en donde originalmente se celebraría la boda. 

Por medio de sus redes sociales, en donde cuenta con más de 871 mil seguidores, Antonio Rosique compartió un par de fotografías que dejaron ver lo bien que la está pasando durante su primer viaje como esposo de Michelle Saide.

En las imágenes se observa a la pareja disfrutar de la zona arqueológica de Monte Albán en Oaxaca; además, no dejaron pasar la oportunidad de degustar un rico mezcal y la comida típica del estado mexicano.