ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta: Así fue el festejo de CUMPLEAÑOS que le organizaron sus compañeros en Hoy | FOTOS

En los próximos días, la conductora estrella celebrará sus 50 años

ESPECTÁCULOS

·
La conductora compartió fotografías del festejo. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de observar las recientes publicaciones que realizó su conductora estrella, Andrea Legarreta, en la que presumió el espectacular festejo de cumpleaños que le organizaron sus compañeros. 

Como sabes, la famosa estrella de televisión, junto a Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza, se ha consolidado como una de las figuras principales del matutino de la televisora de San Ángel, por lo que su cumpleaños es una fecha especial para la transmisión. 

El festejo

Por medio de sus redes sociales, en donde cuenta con más de cinco millones de seguidores, Andrea Legarreta compartió varias fotografías del gran festejo que encabezó y en el que estuvieron presentes la mayoría de sus compañeros. 

En las imágenes se observa a la estrella de televisión junto a Galilea Montijo, Lambda García, Andrea Escalona, Martha Figueroa, Marisol González, Paul Stanley y Andrea Doria disfrutando de una espectacular comida.

Además, en una segunda publicación, Andrea Legarreta destacó la belleza de sus demás compañeras poniendo punto final a todo tipo de especulaciones que señalaban que tenían una mala relación, específicamente Marisol González y Galilea Montijo

Como era de esperarse, las publicaciones inmediatamente se volvieron virales en las plataformas digitales recibiendo un sin fin de felicitaciones por su cumpleaños y por la excelente relación que presumen en redes sociales. 

Se ausenta de Hoy

Hace unos días, la conductora estrella de Hoy, Andrea Legarreta confirmó que se ausentará del programa Hoy debido a que se tomará una semana de vacaciones para celebrar su cumpleaños.

Será este viernes cuando la presentadora se presente por última ocasión y regrese hasta el próximo lunes 19 de julio. 

La conductora que sí vive sus últimos días como presentadora en Hoy es Marisol González, quien confirmó su salida argumentando que desea pasar más tiempo con sus dos hijas y su esposo.