CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo: La FOTO del "Bicho" que ha puesto en rojo a las redes sociales

Cristiano Ronaldo ha causado sensación en redes sociales luego de publicar una sesión fotográfica en donde aparece con poca ropa

ESPECTÁCULOS

·
Cristiano Ronaldo ha cautivado con sus recientes fotografías. Foto IG @ cristiano.Cristiano Ronaldo ha cautivado con sus recientes fotografías. Foto: IG @ cristianoCréditos: Foto: Instagram/cristiano

El futbol es uno de los deportes más seguidos alrededor del mundo, y dentro de este deporte, uno de los jugadores más famosos e icónicos de todos los tiempos es Cristiano Ronaldo.

Ronaldo, conocido también como "El Bicho", ha consolidado una trayectoria intachable dentro del gremio del balompié, esto debido a que desde temprana edad se convirtió en un jugador icónico y un goleador nato.

Sin embargo, otro de los detalles que han hecho de Cristiano Ronaldo una leyenda, es que tiene una de las listas de fans más extensas dentro del futbol a nivel internacional, y uno de los principales motivos es su aspecto físico, ya que el icónico delantero del Real Madrid cuenta con un cuerpo considerado por muchos como escultural.

CR7 enamora en Instagram con sus músculos

Recientemente, el delantero de la Juventus compartió una sensual foto en su cuenta de Instagram, misma donde el deportista cuenta con 310 millones de seguidores.

Cabe recordar que CR7 tiene 35 años, y a pesar de que pasen los años, el futbolista ha demostrado que sin importar la edad, él siempre será el joven enérgico, carismático y musculoso de las canchas.

Esto ha quedado evidenciado en su reciente post, en donde el famoso luce una vez más su musculado y envidiado cuerpo, mismo con el que argumenta sus comentarios de cuando aseguró que él tenía el cuerpo de un chico de 23 años.

En la postal podemos encontrar a un tranquilo Cristiano Ronaldo que disfruta de la sombra en una zona calurosa que podría ser alguna playa europea, en donde podemos apreciar al famoso esposo de Georgina Rodríguez en un corto traje de baño mientras posa sólo con su pequeño short, unas gafas de sol y una taza en sus manos.