Al parecer las explosivas declaraciones de Britney Spears molestaron tanto a su abogado, Samuel Ingham, que buscará renunciar a la tutela, pues aseguró que presentará los documentos para hacerlo hoy mismo, martes 6 de julio, para, en menos de una semana, estar fuera del caso.
Esto sucede menos de 24 horas después de que el mánager de Britney, Larry Rudolph, también renunciara luego de que le informaran que la cantante se retiraría permanentemente de la música. Hace una semana también se retiró Bessemer Trust, como co-conversador de su patrimonio.
Te podría interesar
Según informaron Ingham se molestó al escuchar que Britney no sabía que podía solicitar el fin de la tutela. Ya que afirma que "regularmente" le dio opciones a Britney, incluida la "solicitud de que la tutela debería terminar".
Sin embargo, los informantes afirmaron que la cantante de "Lucky" solo había expresado su deseo de eliminar a su padre, Jamie Spears, como uno de sus conservadores y no terminar la tutela.
Anteriormente, Ingham declaró en una audiencia que Britney tiene "miedo" de Jamie y "no volverá a actuar si su padre está a cargo de su carrera". Luego presentó una petición en marzo para convertir a Jodi Montgomery en la curadora permanente, cosa que aún no ha sucedido. Pues Jamie aún controla las finanzas de su hija.
Cabe destacar, que este mismo martes, una fuente anónima dijo que Britney no entendía el retraso para la entrega de documentos necesarios para el término de la tutela. “Ella siente que dejó en claro en el tribunal que quiere que se termine la tutela, pero casi dos semanas después, todavía está esperando que se presente la petición”, dijo la fuente.
Otra fuente señaló que Britney e Ingham hablaron "varias veces" desde su testimonio, y agregó que: "Durante esas conversaciones, ella le ha reiterado que quiere que presente la documentación para poner fin a la tutela".