Una vez más, la hija mayor de la conductora de Hoy, Andrea Legarreta, Mía Rubín se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir una fotografía en la que presumió el resultado de su nuevo y radical cambio de look al que se sometió.
Desde muy temprana hora del pasado viernes 30 de julio, la intérprete de canciones como "Muriendo lento", "Me rehúso" y "Cada beso" compartió ante sus miles de seguidores lo emocionada que estaba por acudir al salón de belleza al someterse a un tratamiento.
Su consolidación
Durante este 2021, la hija de Andrea Legarreta y del vocalista de Timbiriche, Erick Rubín consolidó su carrera como una de las cantantes con mayor proyección en la industria del entretenimiento, en gran medida por el gran talento que tiene para cantar.
A principios de años dio un contundente paso en su carrera con el estreno de su álbum "Raíces", el cual suma miles de reproducciones en las distintas plataformas de música, lo que la convierte en una verdadera estrella.
Por si eso fuera poco, Mía Rubín, junto a toda su familia, protagonizó la película animada "Spirit"; cada uno de ellos prestó su voz para los personajes que fueron estrellas en la cinta infantil.
Además, en redes sociales, la joven ha demostrado que heredó el gusto por la moda de su mamá en cada una de sus publicaciones, las cuales inmediatamente roban miles de "me gusta" en las publicaciones.
Cambio de look
Hace unas horas, Mía Rubín sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales al compartir una fotografía mostrando el resultado de su más reciente visita al salón de belleza, en donde dejó claro que cambió radicalmente de look.
Pese a que no tiene el cabello completamente lacio, la hija de Andrea Legarreta decidió realizarse un cambio de imagen con unos chinos mucho más pronunciados bastante similares a los de Lucerito Mijares.
Como sabes, Mía Rubín, Lucerito Mijares y Ángela Aguilar forman parte de la nueva generación de cantantes que intentan brillar arriba de los escenarios; todas ellas son hijas de famosos por lo que posiblemente heredaron sus talentos y eso lo han demostrado a su corta edad.