THALÍA

Así se miraba Thalía hace 30 años; ¡Fue protagonista de un famoso comercial!

Además de seguir cosechando éxitos en el terreno musical, ahora las redes sociales son el fuerte de Thalía

ESPECTÁCULOS

·
Es una estrella de la música y las redes sociales. EspecialCréditos: Archivo

Thalía es una de las estrellas mexicanas conocidas internacionalmente, la fama la adquirió desde niña al ser una de las integrantes de la exitosa banda pop Timbiriche, años después dio un salto a las telenovelas, algunas de ellas se trasmitieron en muchos países del mundo y después retomó su carrera musical.

Ahora las redes sociales son el fuerte de Thalía, además de seguir cosechando éxitos en el terreno musical, la estrella se ha convertido en la figura pública favorita de usuarios de Instagram y TikTok.

Al ser las redes utilizadas por nuevas generaciones, algunos de los jóvenes indagan más sobre la vida de Thalía, por tal motivo descubren trabajos que la intérprete de “Amor a la mexicana” protagonizó en sus primeros años de carrera, tal es el caso de un comercial para una reconocida marca de alimentos.

El video

La plataforma TikTok recordó una faceta de la famosa cantante, se trata de cuando protagonizó un comercial de Sabritas de hace 30 años, en el video la famosa aparece con un look de los años sesenta, con música de rock and roll y a lado de algunos jóvenes bailando y comiendo, los atuendos que utilizan son propios de la época, chamarras de cuero y vestidos abultados.

Los comentarios que recibió por parte de sus seguidores en su mayoría fueron buenos y expresaron que el talento y carisma que muestra es muy original lo tiene desde siempre.

Actualmente

La estrella está por cumplir 50 años y disfruta de un buen momento profesional con el lanzamiento de su producción  “desAMORfosis”, que incluye sencillos como “Mojito” y “Eres mío”.