ROBERTO PALAZUELOS

Roberto Palazuelos: Así fue el día que BALEÓ el departamento de Pepillo Origel | VIDEO

El actor y empresario recordó el percance que tuvo con el periodista de espectáculos

ESPECTÁCULOS

·
Así ocurrió el incidente. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Durante una entrevista, el actor, Roberto Palazuelos recordó el controversial momento que vivió hace unos años y en el que se vio involucrado el famoso periodista de espectáculos, Juan José Origel, conocido popularmente como "Pepillo".

Fiel a su estilo, el protagonista de telenovelas como "Muchachitas", "Qué bonito amor" y "La fea más bella" recordó la anécdota en la que se vio involucrado un intento de robo, armas de fuego y el departamento del presentador de "La Oreja".

¿Qué ocurrió?

En una conversación con Yordi Rosado, el empresario conocido como "El Diamante Negro" recordó cuando fue víctima de un intento de robo, cuando dos sujetos ingresaron a su domicilio ubicado en la Ciudad de México. 

Una vez que se percató del intento de robo, Roberto Palazuelos sacó un arma de fuego y disparó contra los presuntos ladrones; sin embargo, dos balas impactaron contra el departamento del periodista.

El actor recordó que en aquellos años era vecino de Juan José Origel, quien desafortunadamente se vio afectado por lo ocurrido al interior de su departamento, por lo que ambos recuerdan entre risas lo sucedido.

Roberto Palazuelos contó que el departamento que habitaba estaba frente al del periodista de espectáculos, por lo que al momento de detonar su arma de fuego, unas balas impactaron en la otra propiedad.

Finalmente, "El Diamante Negro" señaló que todas sus armas las tiene registradas y no son de usos exclusivo del ejército; además, contó que los dos presuntos ladrones lograron escapar, pero uno resultó lesionado.