JACKY BRACAMONTES

Jacky Bracamontes impacta al presumir a sus GUAPOS hermanos y le llaman cuñada: FOTOS

La famosa actriz y presentadora de televisión se ha consolidado como una de las más exitosas en México, ahora ha sorprendido luego de presumir a sus guapos hermanos

ESPECTÁCULOS

·
Jacky Bracamontes es una famosa presentadora de televisión. Foto: Especial.Jacky Bracamontes es una famosa presentadora de televisión. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A tan sólo unos días de presentar al nuevo integrante de su familia, su sobrino Leoné, Jacky Bracamontes ahora ha conquistado los reflectores como nunca antes, y en esta ocasión no fue gracias a sus peculiares atuendos o a sus nuevos proyectos dentro del mundo del espectáculo.

En esta ocasión, la famosa presentadora de televisión ha cautivado las miradas luego de presumir a sus hermanos como nunca antes, y la sorpresa fue que son realmente guapos, por lo que la famosa recibió cientos de halagos, incluso hubo persona que la llamaron cuñada.

Los guapos hermanos de Jacky Bracamontes

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, misma que desde la pandemia Jacky Bracamontes mantiene más activa, donde  la estrella de telenovelas decidió compartir una imagen junto a Jesús y Alina, sus hermanos, cuando solamente eran unos pequeños niños.

Cómo era de esperarse, de manera casi inmediata la fotografía comenzó a circular y obtener la atención de sus más de 6.8 millones de seguidores, en cuestión de minutos ya contaba con miles de me gusta, además de cientos de reacciones y comentarios aseguraban son muy guapos.

Una amorosa familia

Además de esta imagen, Jacky Bracamontes también se dejó ver al lado de su familia mientras disfrutaba de una tarde en Guadalajara, esto con el objetivo de celebrar el cumpleaños de su hermano Jesús que recientemente se convirtió en papá de Leoné. 

A pesar de que la famosa no compartió mayores detalles sobre este festejo, su hermana Alina mostró en su cuenta de Instagram una fotografía en la que posan sonrientes los tres hermanos junto a su madre, demostrando así que además de ser una familia de hermanos guapos, también son una familia llena de cariño.