SÚPER PORKY

Súper Porky: Así fue la aparición del "Brazo de Plata" en la WWE | VIDEO

El luchador mexicano hizo una aparición en la empresa estadounidense como nueva propuesta de espectáculo y elevar el rating en EU

ESPECTÁCULOS

·
Súper Porky falleció la noche del lunes 26 de julio.Foto: Especial / TW @EscobarWWECréditos: Foto: Especial / TW @EscobarWWE

El pasado lunes 26 de julio en la noche, se dio a conocer del fallecimiento del luchador mexicano José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido en la lucha libre como el "Brazo de Plata" o también como "Súper Porky", quien fue el dolor de cabeza para muchos de sus adversarios y favorito del público por su atrevidas apariciones, entradas y por supuesto, su modo de luchar en la arena.

Por ello, muchos fanáticos y admiradores del luchador, han recordado la trayectoria que tuvo dentro de la arena de combate, sus momentos más divertidos y otros que hicieron enloquecer al público cuando este gladiador era derrotado en combate por los "malosos del ring", jugando sucio contra él.

También te puede interesar: Quién era Súper Porky, el emblemático luchador que perdió la vida

Sin embargo, pocos recordarán la aparición que hizo Súper Porky en la WWE, invitado especial de la empresa de lucha en Estados Unidos, junto a otros luchadores que han causado furor entre el público por la aparición de varios luchadores mexicanos como propuesta, aunque esto fuera una propuesta solo para llamar la atención del público ya que esta idea nunca se concretaría realmente.

¿Cómo fue la aparición de Super Porky en la WWE?

Fue en una propuesta en la que se realizó llamada  Nuevo Talento Internacional, (NTI, por sus siglas en inglés) como lo presentaban en aquel entonces, dándole oportunidad a nuevo talento de aparecer en el ring,aunque esto solo fuera parte de una sección a lo que la producción estadounidense le gustaba bromear.

En este sentido, fue cuando parte del staff de esta empresa tuvo la idea de que semanalmente traerían nuevo talento, y en esta ocasión invitaron a varios luchadores de baja estatura, entre ellos a Súper Porky, e incluso al luchador "Mascarita Sagrada". quienes fueron presentados como "The Juniors".

También te puede interesar: Así lucía con máscara "Súper Porky", ícono de la lucha libre en México | FOTOS

Súper Porky llegó entrando al camerino con un enorme jamón,haciéndole honor a su nombre, quien fue presentado como idea prometedora que elevaría el rating debido a su enorme tamaño y condición física, lo que lo ha llevó a fama. 

DRV