LOS DOS CARNALES

Perrito viral en Internet por corte de Los Dos Carnales | FOTO

Los Dos Carnales replicaron la imagen a través de sus historias de Instagram para que lo disfrutaran sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Su carrera es de las más exitosas. Especial

La agrupación mexicana, Los Dos Carnales compartieron en sus redes sociales el meme de un perrito que varios de sus seguidores ya están viralizando, se trata de un ejemplar de raza schnauzer que hace alusión a los músicos.

En el meme también se puede leer la leyenda “A mi perro le hice el corte de Los Dos Carnales porque es cabrón y vago”, refiriéndose a uno de los temas más exitosos de los intérpretes y al estilo de cabellera que portan los jóvenes.

Los Dos Carnales replicaron la imagen a través de sus historias de Instagram, demostrando que les gusta que sus fans estén al pendiente de ellos y que bromeen con los integrantes del conjunto musical.

“Cabrón y vago” es uno de los mayores aciertos en la carrera de los famosos, es un tema escrito por Edén Muñoz, El Fantasma, Poncho e Imanol Quezada, es una de la canciones con mas reproducciones en plataformas digitales y de streaming.

En el video publicado en YouTube en 2020, año de su lanzamiento, ya cuentan con más de 236 millones de reproducciones, cabe señalar que en “Cabron y vago” hicieron dueto con El Fantasma.

Los Dos Carnales actualmente se encuentran en gira por Estados Unidos y algunas ciudades de México, además recientemente se ganaron el Premio Juventud por Mejor Canción del Regional Mexicano por su sencillo “El envidioso” y otro más por ser considerados La nueva generación del Regional Mexicano.

Se trata de un ejemplar de raza schnauzer. Especial