LUCHADOR

"Súper Porky": ¿Cuánto pesaba el famoso luchador mexicano?

El aclamado luchador José Luis Alvarado Nieves mejor conocido como "Súper Porky", falleció este lunes

ESPECTÁCULOS

·
El famoso luchador falleció este 26 de julio. Foto IG: polvorarock.El famoso luchador falleció este 26 de julio. Foto IG: polvorarockCréditos: Foto IG: polvorarock

Recientemente, se ha dado a conocer sobre la muerte del luchador mexicano José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como Súper Porky y Brazo de Plata.

Diversas celebridades dentro del gremio de la lucha libre, tales como Blue Demon, enviaron sus condolencias y apoyo a la familia del famoso luchador, quien destacó por sus peleas y su particular físico.

Se sabe que desde temprana edad, Súper Porky destacó en el gremio de la Lucha Libre, esto debido a que provenía de una familia que desde hacía varías generaciones tenía una estrecha relación con el mundo de las luchas.

Su historia en la lucha libre

José Luis Alvarado Nieves se forjó dentro de la dinastía de los ‘Brazos’ en conjunto con sus hermanos mayores,y gracias a que ellos formaban parte de la lucha, el famoso conocido como "Brazo de plata" la cual se ganó el apoyo y el cariño de los aficionados, esto a pesar de que perdieron las mascaras frente a los Villanos.

Cuánto pesaba

Sin embargo, esto jamás detuvo a José Luis, quien gracias a su constancia, poco a poco se convirtió en un luchador profesional, quien desde sus primeras apariciones se conformó como un luchador favorito del público, esto debido a su actitud y a su físico, pues era un hombre de 135 kilos.

Ahora, tras su muerte, el Consejo Mundial de Lucha libre (CMLL) confirmó la trágica noticia y recalcó el legado de Pepe Alvarado al ser uno de los más carismáticos del pancracio mexicano.