MARLON BRANDO

Marlon Brando tuvo una exitosa carrera en Hollywood, pero murió en la miseria

Marlon Brando fue reconocido por su trabajo en cintas como "El Padrino", "Un tranvía llamado Deseo", entre muchas otras

ESPECTÁCULOS

·

Marlon Brando fue el primer galán de Hollywood. Su atractivo y talento lo hicieron ganar fama internacional acumulando varios éxitos en la pantalla grande. Sin embargo, a pesar de su larga trayectoria en donde protagonizó películas como "Un tranvía llamado Deseo" y  "El Padrino", murió en la miseria. 

El actor nació en 3 de abril de 1924, Omaha, Nebraska y su padre fue el productor Marlon Brando Sr. De acuerdo a varios registros, el artista tuvo una infancia difícil, pues su madre vivía con trastorno bipolar

El intérprete de Don Vito Corleone era una persona difícil, según anécdotas de sus compañeros, pues tenía una mala actitud y se negaba a memorizar sus diálogos. Además, con el paso de los años, se volvió más exigente con los directores y productores, un ejemplo, es cuando exigió siete millones de dólares por aparecer siete minutos en la película de 'Superman'. 

Marlon Brando fue el primer galán de Hollywood

La vida de Brando cambió para siempre cuando su hijo Christian fue acusado de asesinar al novio de su hermanastra. La estrella de Hollywood, pagó una millonaria cantidad por su defensa, pero todos los esfuerzos no funcionaron, ya que fue condenado a cinco años de cárcel, pena que no terminó debido a que se suicidó en 1996. 

¿Por qué Marlon Brando murió en la miseria?

Después de este desafortunado evento, el actor se hundió en la tristeza y perdió varios de sus millones que había ganado en toda su carrera. En su edad adulta tuvo que vivir de una baja pensión y abandonó su mansión en Mulholland Drive, pues sólo podía pagar una pequeña habitación. 

Marlon Brando falleció el 1 de julio del 2004 en Los Ángeles, a los 80 años, a consecuencia de una fibrosis pulmonar.