BRITNEY SPEARS

Britney Spears causa revuelo al subir FOTO sin blusa como muestra de su libertad

Britney Spears ha causado conmoción luego de revelar una fotografía en la que modela en topless

ESPECTÁCULOS

·
Britney Spears ha causado conmoción en redes sociales. Foto: Instagram/ fiacuzziphotography.Britney Spears ha causado conmoción en redes sociales. Foto: Instagram/ fiacuzziphotographyCréditos: Foto: Especial

Han pasado 20 años desde que Britney Spears se encontraba en la cima del mundo debido a su peculiar estilo a la hora de cantar, pero también por posicionarse de manera veloz como un ícono de la cultura pop y como una estrella a la cual todas las chicas de su edad querían parecerse.

Fue debido a esta popularidad y a su talento en el escenario que Britney se convirtió en la ‘princesa del pop’, formando así parte de la "realeza" y arrastrando bajo su brazo una racha de cuatro años en donde su nombre encabezó álbumes de platino en el puesto número 1.

Más allá de los puestos principales en las listas de popularidad, lo cierto es que la famosa trascendió más allá de las barreras que tienen que ver con los lujos, el éxito y la fama, sino que Brtiney Spears realmente se ganó el corazón de sus fans.

Brtiney Spears y los problemas por su libertad

Cabe recordar que desde hace varios meses la famosa ha mantenido un fuerte pleito legal por obtener su libertad, esto debido a que la cantante fue asignada con un tutor legal, esto debido a que aseguraron que presenta problemas de salud mental.

Recientemente Britney dio un paso importante, pues logró que una Corte Superior de Los Ángeles rechazara la petición de su padre  Jamie Spears de controlar al 100 por ciento su tutela, la cual mantiene desde 2008 y le da control sobre la vida personal de la cantante y sus finanzas. 

La foto que demuestra su libertad

A pesar de que no se ha confirmado que Britney Spears sea totalmente libre de la protección y tutela de su padre, lo cierto es que la cantante ha demostrado que se siente mejor que nunca, sobre todo desde que sus millones de fans hicieron diversas campañas digitales para apoyarla entorno al tema de su libertad.

Y precisamente bajo este panorama ahora la famosa cantante ha demostrado que se siente plena y libre, por lo que decidió compartió una fotografía a través de su perfil personal de Instagram, en donde posó sin playera y en topless, por lo que al momento ya ha generado miles de comentarios y reacciones que halagan su belleza y seguridad.