JENNIFER LÓPEZ

¡Impactante! Así lucía Jennifer López en su primer casting para televisión | VIDEO

J.Lo se abrió paso al mostrar su talento no sólo como actriz, así lo demuestra con su primer casting donde se le puede ver bailando y presumiendo su envidiable figura

ESPECTÁCULOS

·
Así lucía J.Lo en su primer casting para un programa de televisión. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Jennifer López es una de las celebridades más queridas en el medio del espectáculo y aunque actualmente goza de una larga trayectoria con la que se reconoce su talento no siempre fue así, J.Lo tuvo que alcanzar el éxito con gran esfuerzo y trabajo que demuestra desde el primer momento como se ve en su primer casting

La diva del Bronx” inició su carrera al inicio de los 90 y desde entonces se mostró perseverante para alcanzar el éxito del que goza actualmente y no sólo como cantante, pues también a demostrado su talento como actriz, empresaria, productora, bailarina, compositora, coreografía y diseñadora de modas. 

Jennifer López. Foto: Instagram 

Un video compartido en YouTube muestra que los dotes de bailarina de la intérprete de “On the floor”, algo que continúa haciendo en cada uno de sus conciertos con complicadas coreografías y que sorprendió al público en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Te puede interesar: Así REACCIONÓ Jennifer López cuándo le PREGUNTARON sobre Ben Affleck

J.Lo se luce como bailarina para casting 

El video es del primer casting de J.Lo para un programa de televisión, se trata de “In Living Color” en 1991 en donde se buscaba bailarines de respaldo para New Kids on the Block y como resultado obtuvo un lugar como parte de la producción. 

En el clip se puede ver a la cantante usando leggings ajustados en color negro y un crop top deportivo para poder moverse con facilidad al momento de bailar, actividad en la que sorprende por su talento hasta el momento. 

Además, luce una impactante cabellera ondulada y color negro, algo diferente a lo que se le puede ver desde hace algunos años pues lleva el cabello lacio, largo y con destellos rubios en las puntas. 

Te puede interesar: Jennifer López promociona CANCIÓN; lanza INDIRECTA a Alex Rodríguez | FOTOS

El gusto de J.Lo por la actuación y el baile inició cuando aún era muy pequeña y cuando era adolescente consiguió el papel como Myra en “My Little girl” que era dirigida por Connie Kaiserman. Aunque se mantuvo en el medio fue su papel como la “reina del tex-mex” en la cinta “Selena” el que la lanzó al estrellato.