ALEX MONTIEL

¿Black Widow regresaría gracias a Dr. Strange o Wanda? Scarlett Johannson responde

La actriz dio una entrevista a Alex Montiel para hablar de qué podría pasar con el personaje

ESPECTÁCULOS

·
La intérprete habló de las posibilidades de su personajeCréditos: Especial

La muerte de Black Widow marcó un antes y un después en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que su deceso fue vital para lograr cumplir con el “atraco del tiempo” y así vencer a Thanos; sin embargo, los fans han especulado sobre un posible regreso de la espía gracias a los poderes de Dr. Strange o Wanda, mejor conocida como Scarlet Witch.

Las habilidades de estos dos seres mágicos se caracterizan por cambiar el orden del tiempo e inclusive del espacio, lo cual da pie en los cómics a la existencia de los multiversos, puntos en los que hay otras variables y, por tanto, permitirían la resurrección de varios personajes.

Esto es conocido por Alex Montiel, youtuber conocido por interpretar a “El Escorpión Dorado” y hacer entrevistas a las figuras más destacadas del cine. Durante una charla que sostuvo con Scarlett Johannson, el influencer le preguntó sobre la posibilidad de que su personaje fuera traído de nuevo cuenta a Marvel.

La actriz habló de sus perspectivas con respecto al UCM. FOTO: Especial

¿Black Widow revivirá?

Pese a que en algunas pláticas con la prensa los actores de la franquicia de “Avengers” ha relatado algunos spoilers de las tramas, Johannson nunca ha sido parte de este club y se ha reservado la información crucial de su trabajo en la franquicia.

No obstante, explicó que ve con muy pocas posibilidades que la Viuda Negra vuelva a la pantalla grande para Disney.

“Me encanta la idea de las realidades alternativas como concepto, pero como actriz no me gustaría”, dijo.

El motivo de esto, comentó, es que no hay suficientes razones para que la espía de Shield y después miembro de Avengers se vea inmersa en un multiverso, aunque destacó que estaría encantada de volver a interpretar al personaje en otro contexto.

Aceptó estar dispuesta a que alguien más se encargue de llevar este rol, ya que le parecería poco real estar involucrada en un conflicto de esta magnitud.

¿Habrá más de Black Widow?

La semana pasada Disney estrenó “Black Widow”, la primera y única película protagonizada por Scarlett Johannson en el universo de Marvel. Esta cinta narra sucesos ocurridos inmediatamente después de “Civil War” y además muestra una escenas poscréditos en la que se puede ver la tumba de Natasha Romanoff, nombre verdadero de la espía.

Con esto y con la muerte de la heroína en “Endgame” se dejó en claro la intención de la plataforma de no volver a contratar a la actriz para encarnar a la justiciera, ni para incluirla en las historias posteriores.

Sin embargo, el estreno de “What if”, una de las nuevas producciones de la empresa, está a la vuelta de la esquina. En ella se mostrarán historias que relatarán qué hubiera pasado si distintas situaciones dentro de las vidas de estos personajes hubieran pasado de manera diferente.

Esto deja una ventana abierta para que se pueda ver de nueva cuenta a Black Widow, por lo menos como personaje secundario o de relleno en las nuevas aventuras que estarán disponibles para los usuarios de Disney Plus.