GABY SPANIC

Gaby Spanic revela su mayor SECRETO de belleza: ¡Pasar hasta 17 horas sin comer!

La artista dio a conocer el régimen alimenticio que sigue

ESPECTÁCULOS

·
La estrella aseguró que sigue un régimen estrictoCréditos: Especial

El mantener una figura envidiable es un asunto por el cual se deben hacer varios sacrificios. Esto lo entiende muy bien Gaby Spanic, quien confesó durante una entrevista en el programa "Hoy" que ha pasado hasta 17 horas sin probar ningún alimento para no subir de peso. 

De acuerdo con la venezolana de 47 de años de edad, el ayuno intermitente es la técnica que sigue para mantenerse en forma y que le funciona bien. 

Pese a lo que muchos podrán alertarse por lo que pueda pasar con la salud de la estrella de televisión, ella narró que recibe la asesoría de un médico y tampoco se expone a este tipo de régimen todos los días. 

"Hago mucho ayuno, y trato de darme también mis gustos, como de todo un poco, no tanto, como poco”, dijo.

¿Cómo aguanta tanto sin comer?

De acuerdo con Spanic, para mantener esta dieta come su último alimento del día a las 19;00 horas y pasa sin comer nada más hasta las 15:00 horas, lo cual suma la gran parte del día sin probar bocado. 

Además de esto, la artista mencionó que toma un té especial para eliminar la grasa en el cuerpo, el cual también la ayuda a tener estos resultados. 

“Frutos rojos, té verde, matcha, le hecho un poquito de aceite de coco, le hecho un poquito de espirulina, de nopal, un poquito de alpiste para eliminar toxinas, clorofila que me da muchísima energía”, finalizó.