Haz tu denuncia aquí
PROGRAMAS DE TV

Ataulfo de “Se Vale” ya tiene TikTok y este es su mejor VIDEO

Descubre el mejor TikTok del actor, comediante y bailarín Alex Reyna, quien interpreta al personaje de "Ataulfo" que se volvió famoso en el programa "Se Vale"

ESPECTÁCULOS

·
"Ataulfo", personaje del programa "Se Vale" FOTO: Captura de video

Durante los últimos tiempos, las personas suelen preguntarse más acerca de sus programas favoritos, los cuales fueron transmitidos en el pasado en distintos canales de televisión; se trata de “Se Vale”, un programa de retos que logró gran éxito y que tuvo personajes que el público seguía como a “Ataulfo”.

En dicho programa existieron diversos conductores que participaban en los retos que implicaban habilidades físicas para realizarlos; este programa mexicano fue producido por Alexis Núñez Oliva y Mercedes Fernández, quienes mostraron interés en el público mexicano y en un horario familiar.

Se Vale contenía variedad en su programación, pues se transmitía de lunes a viernes, por esta razón, el programa tenía que ser creativo, entretenido y constante para mantener al público cautivo; este duró varios años al aire pero tuvo varios cambios.

La historia de "Ataulfo"

El eslogan de dicho programa de televisión abierta era “Diversión de mucha altura”, donde sus primeros conductores fueron Raúl Magaña, Cecilia Galliano y el comediante Tony Balardi; algunos de los participantes de dicho programa lograron generar mayor público que les seguía.

Tal como sucedió con “Ataulfo” o “Chuponcito”, el payasito de la televisión mexicana, quien también se mantiene activo en este oficio en programas de televisión abierta, tales como “Sabadazo”, y también sus shows privados.

En el caso de “Ataulfo”, interpretado por el actor, bailarín y comediante Alex Reyna, un personaje divertido con una personalidad andrógina, que estuvo presente en “Se Vale” entre 2007 y 2012.

Creó una cuenta en TikTok

Este personaje también participaba en los distintos concursos y retos del exitoso programa, donde logró cautivar al público con sus cientos de caídas y chistes dentro de éste; ahora se dedica al baile y también es artista de makeup.

En este sentido, muchas personas se han preguntado sobre dicho personaje “Ataulfo” del programa de tv “Se Vale”; a continuación te presentamos cómo luce actualmente Alex Reyna:

FOTO IG: Alex Reyna

Ahora el famoso ha decidido crear una cuenta en TikTok en donde comparte diversos videos cortos, los cuales han generado miles de comentarios y likes por parte de los usuarios.

Te presentamos uno de sus más recientes y divertidos videos en dicha red social: