GRETTEL VALDEZ

Grettell Valdez sorprende con coqueto bikini y presume cuerpazo a sus 45 años

La actriz Grettell Valdez celebró el pasado 7 de julio su cumpleaños número 45 y así luce su cuerpazo

ESPECTÁCULOS

·

La actriz Grettell Valdez dejó sorprendidos a sus millones de fanáticos y seguidores en Instagram con una fotografía en la que se luce con un colorido bikini y deja claro que a sus 45 años, recién cumplidos, presume un cuerpazo de impacto, razón por la que ha recibido cientos de halagos. 

Originaria del estado de Querétaro, la actriz celebró el pasado miércoles 7 de julio su cumpleaños número 45, por lo que celebró en grande con un viaje a la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato, en donde estuvo acompañada de algunos amigos, como la también actriz Geraldine Bazán. 

La exesposa de Patricio Borghetti, con quien tuvo un hijo, es conocida por sus participaciones en novelas como "Clase 406" donde interpretaba a "Daniela", "Rebelde", "Heridas de amor", "Camaleones", "Las Amazonas" y muchas más. Además ha trabajado en películas como: "Sobre tus huellas", "Un mundo raro" y "El duende del reloj".

La actriz celebró el pasado miércoles 7 de julio su cumpleaños. Foto: Especial

Grettell Valdez presume cuerpazo en colorido bikini

Y parece que la celebración de Grettell sigue, pues en sus más recientes fotografías publicadas en su cuenta de Instagram se le ha podido ver disfrutando de las playas de Quintana Roo, particularmente de Tulum, desde donde compartió una instantánea en la que se luce con un moderno bañador

Fue este viernes cuando Valdez compartió con sus 3.2 millones de seguidores en la red social una imagen en la que se le puede ver presumiendo su esbelta figura y presumiendo un favorecedor look de bikini, una pieza moderna que se destaca por su panty de talle alto y sus tela colorida. 

La actriz publicó la imagen que fue tomada por el artista de la lente Uriel Santana, que la acompaña en su viaje y quien es reconocido por los retratos que ha hecho de decenas de artistas. La imagen ha sido muy bien recibida por los fans de Grettell, pues en menos de 24 horas ya ha generado cientos de comentarios y casi 70 mil "me gusta". 

Grettell lució cuerpazo en sus redes sociales. Foto: Uriel Santana

kyog