ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula deja sin aliento a sus fans; presume atrevida foto en lencería negra

La actriz y cantante Aracely Arámbula recordó una atrevida sesión de fotos en la que lució cuerpazo con coqueta lencería

ESPECTÁCULOS

·
Así recordó Arámbula su sensual sesión. Foto: Especial Créditos: Especial

Aracely Arámbula lo vuelve a hacer, y es que este viernes la guapa actriz y cantante elevó la temperatura en redes sociales y dejó sin aliento a sus fans al presumir una foto en la que se luce con una atrevida lencería negra, imagen que pertenece a una sesión que realizó hace algunos años para una conocida revista. 

Arámbula, quien es originaria de Chihuahua y tiene 46 años, se ha convertido en una de las actrices favoritas del público, quien inició su carrera hace más de 25 años al incursionar en el mundo de las telenovelas con "Prisionera de amor", "Acapulco, cuerpo y alma" y "Canción de amor".

Pronto ganó fama al demostrar su talento para la actuación y también para el canto. En la música, Aracely ha tenido buena respuesta, siendo nominada en los Premios Billboard en las categorías de mejor disco, mejor dúo y mejor tema regional mexicano con su producción "Sólo tuya". 

Aracely Arámbula presume atrevida foto 

Pero además de su talento, la expareja y madre de los hijos de Luis Miguel, también se ha caracterizado por lucir una figura que deja sin aliento a todo el mundo, pues sus curvas han sido admiradas por muchos, razón que la ha llevado a ser portada de conocidas revistas. 

Fue este viernes cuando la actriz y cantante compartió con sus 5.7 millones de seguidores una imagen en la que se le ve posando en una coqueta lencería negra, foto que corresponde a una sesión que realizó para la revista Open hace algunos años, donde presumió un look diferente, pues se le puede ver muy rubia. 

"Vierneeeeessss!!!!! ?????????????????? y la #ArAfamilia lo sabe !!!! ??????????? y la cuerp@ lo sabe ... Que este mes les traiga muchas bendiciones y toda la SALUD", es parte del mensaje con el que Aracely acompañó la instantánea, generando miles de comentarios y más de 95 mil "me gusta". 

Así recordó su sesión para la famosa revista. Foto: Especial

kyog