La película "La dictadura perfecta" fue una de las más polémicas, debido a que hacían una crítica muy fuerte al gobierno del expresidente Enrique Peña Nieto, pero también conllevó a un problema a Sergio Mayer, quien discutió con su suegro Jaime Camil Garza, quien se oponía a que el actor apareciera en el filme.
Durante una entrevista con el "Escorpión dorado", Mayer confesó que haber participado en la película lo metió una conflicto que duró un tiempo, pues el padre de Issabela Camil tenía buena relación con el mandatario en turno.
Te podría interesar
Al ser cuestionado por el "Escorpión dorado" sobre si nunca tuvo diferencias con don Jaime Camil, Sergio dijo: “Te voy a decir donde tuve un problema familiar y poca gente lo sabe. Cuando hice la película de ‘La dictadura perfecta’”, momento en que el influencer lo interrumpe para decirle "cuando hiciste a Peña Nieto", a lo que Mayer contestó: "Fui un presidente, no fui Enrique Peña Nieto"; no obstante, el youtuber contestó: "¡ay, era evidente!".
Pero cuando ahondó en el asunto, Mayer dijo que al consultar a su suegro sobre la participación en la película, le dijo que no lo hiciera, porque era buen amigo de Peña Nieto.
A pesar de la recomendación de Camil Garza, el actor ya había tomado la decisión y aceptó el papel, lo que conllevó a una discusión y conflicto que duró un tiempo.
Para evitarse más problemas, Sergio Mayer contó que para estar tranquilo con su trabajo en la película habló con Miguel Ángel Osorio Chong, quien en ese momento era secretario de Gobernación, y obtuvo su aprobación para realizar ese proyecto que provocó gran controversia por ser una crítica al gobierno mexicano en turno.
hmm