CAMILA CABELLO

Camila Cabello revela primer trailer de la película de 'Cenicienta': VIDEO

Camila Cabello será la nueva Cenicienta en la película de Amazon Prime Video; así se ve la cantante como la princesa

ESPECTÁCULOS

·
Foto: InstagramCréditos: Foto: Especial

Tras una larga espera por fin se han revelado las primeras imágenes de Camila Cabello como la nueva Cenicienta. Este miércoles, se reveló el primer trailer de la película protagonizada por la intérprete de "Señorita" y los fans la han convertido en tendencia. 

La nueva cinta basada en una de las princesas más importantes de Disney también contará con la participación de Nicholas Galitzine y estará dirigida por Kay Cannon, quien llevará esta nueva historia a la plataforma de streaming Amazon Prime Video el próximo 3 de septiembre.

Por medio de redes sociales la ex integrante de Fifth Harmony y Amazon Prime Video compartieron el teaser de 30 segundos que deja ver el mundo mágico de Ella, una joven costurera que se dedica a la confección de hermosos vestidos, pero que cuando hay un baile en el reino esta dispuesta a asistir. 
 

Esta versión pretende darle un aire moderno a la historia de la princesa de las zapatillas de cristal. Tendrá canciones innovadoras y personajes subversivos, además de mucha música y baile sin perder la escena del cuento que todos conocemos. 

En el adelanto también se puede ver la participación de Idina Menzel, Minnie Driver, Pierce Brosnan, James Corden, John Mulaney, Charlotte Spencer, Maddie Baillio, Romesh Ranganathan y Billy Porter, que este último será el hada madrina en la nueva versión de la Cenicienta

“Esta fue una de las experiencias más mágicas de mi vida. No puedo esperar a que lo veas”, dijo Camila Cabello en un post en sus redes sociales haciendo la invitación para que sus seguidores la vean.

mfa